Dead-Walker escribió:
aunque no coincido contigo en algunas cosas,no puedo dejar de lamentar la muerte de moon por que yo tambien e pasado por muchas situaciones similares la mas reciente mi perro llamado el oso,ahora solo tengo 2 gatos y un perro que quiero como si fueran mis hijos,animo y solo piensa en los bonitos momentos que pasaste con tu mascota.
No coincides en nada
Esto es un foro, y porque yo discuta contigo en un post no tiene que porque equivaler a no hablarnos de buen rollo en el resto.
A ti y a los demas muchas gracias!!!
No queremos coger ningun animal mal, de momento vamos sobrados con el otro perrito que tenemos y los dos gatos (uno de ellos de menos de un mes).Pero tampoco nos cerramos, simplemente no lo buscaremos.
Como le dijeron a Cris en una charla sobre gatos que organiza Royal Cannin "No eres tu la que busca al gato, es el gato el que decide que te lo lleves a vivir contigo". Si un dia vemos que algun animal necesita ayuda, tanto si es ella la que lo encuenta, como si soy yo, uno de los dos llamara al otro y le dira..."Cuando llegues a casa no te asustes si oyes ladridos/maullidos.....

"
Y bueno, que la añoramos por cualquier cosa......ahora la echamos en falta hagamos lo que hagamos, pero eso poco a poco se ira quitando.....
Y lo mejor es que Cris ya esta mucho mejor, porque ayer estaba hundida.......Por la noche le pregunte que donde le gustaria a Moon descansar (la han incinerado y tiraremos las cenizas en un sitio especial) y me salta Cris todo cojonuda....."En la nieve"!!! Y le dije yo "Pues como no nos vayamos al Everest"....:
Un saludo y gracias de verdad a tod@s!!!