Animo Moon!

dead-walker
#25 por dead-walker el 24/06/2009
aunque no coincido contigo en algunas cosas,no puedo dejar de lamentar la muerte de moon por que yo tambien e pasado por muchas situaciones similares la mas reciente mi perro llamado el oso,ahora solo tengo 2 gatos y un perro que quiero como si fueran mis hijos,animo y solo piensa en los bonitos momentos que pasaste con tu mascota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2009
Advent te acompaño en el sentimiento, es una putada por la que he pasado y sé que volveré a pasar pues tendré animales mientras pueda en esta vida.

Nada de lo que te diga puede consolarte, por desgracia. Piensa que esta en un lugar jugando, mejor que aquí, sin dolor ni cansancio y con un montón de amigos!

Un abrazo tío, lo siento mucho.
Subir
Advent
#27 por Advent el 24/06/2009
Dead-Walker escribió:
aunque no coincido contigo en algunas cosas,no puedo dejar de lamentar la muerte de moon por que yo tambien e pasado por muchas situaciones similares la mas reciente mi perro llamado el oso,ahora solo tengo 2 gatos y un perro que quiero como si fueran mis hijos,animo y solo piensa en los bonitos momentos que pasaste con tu mascota.


No coincides en nada :D :D

Esto es un foro, y porque yo discuta contigo en un post no tiene que porque equivaler a no hablarnos de buen rollo en el resto.

A ti y a los demas muchas gracias!!!

No queremos coger ningun animal mal, de momento vamos sobrados con el otro perrito que tenemos y los dos gatos (uno de ellos de menos de un mes).Pero tampoco nos cerramos, simplemente no lo buscaremos.

Como le dijeron a Cris en una charla sobre gatos que organiza Royal Cannin "No eres tu la que busca al gato, es el gato el que decide que te lo lleves a vivir contigo". Si un dia vemos que algun animal necesita ayuda, tanto si es ella la que lo encuenta, como si soy yo, uno de los dos llamara al otro y le dira..."Cuando llegues a casa no te asustes si oyes ladridos/maullidos.....:D"

Y bueno, que la añoramos por cualquier cosa......ahora la echamos en falta hagamos lo que hagamos, pero eso poco a poco se ira quitando.....

Y lo mejor es que Cris ya esta mucho mejor, porque ayer estaba hundida.......Por la noche le pregunte que donde le gustaria a Moon descansar (la han incinerado y tiraremos las cenizas en un sitio especial) y me salta Cris todo cojonuda....."En la nieve"!!! Y le dije yo "Pues como no nos vayamos al Everest"....::D

Un saludo y gracias de verdad a tod@s!!!
Subir
Andru94
#28 por Andru94 el 24/06/2009
Mis condolencias... aunque no sea humano, un animal es un amigo que te acompana siempre....

Saludos....
Subir
eltharion8
#29 por eltharion8 el 24/06/2009
venga tio animo, estos malos tragos se pasan, dentro de un tiempo solo recordaras lo bueno:D

y felicidades tio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo