Animals (Nickelback cover) | Caline Tantrum

Skimy
#1 por Skimy el 12/06/2014
Hola amig@s!
Esta semana vuelve por fin en video la Tokai LS, que no puede ser todo Tele en esta vida (cuantas veces me decia eso mi madre de pequeño jajaj)
En esta ocasion la hago rugir para la cancion Animals de Nickelback, una cancion sencilla pero con mucha garra, contando con la ayuda del Caline Tantrum como distorsion.

Espero que os guste!


Pronto mas :)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 12/06/2014
Joé qué contento se te ve con este pedazo guitarrón!!! Suena de maravilla y el cover está estupendo!! Felicidades!
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 12/06/2014
Qué caña y que bien suena ese pedalito!
Estupendo tu cover Julio! enhorabuena y a seguir dando leña compañero, un abrazo y manoplón :musica: :amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/06/2014
Skimy escribió:
Espero que os guste!
¿Que si me gusta? Casi me cargo la silla de los botes que estoy pegando tío :musica:

Y esa Tokai suena de muerte :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:


Tremendo. Enhorabuena y manopla que va :amigos:
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 13/06/2014
#2 Gracias Juajilo, la verdad que no es para menos, sigue siendo la guitarra que mas me mola en tocabilidad :)

#3 Gracias Carlos! Ya sabes que yo soy de distorsiones mas clasicas, pero queria hacer este temita y los Nickelback llevan sus rectifiers hermosos, habia que intentar acercarse al sonido :rock:

#4 Te veo ya camino del ikea a por una nueva :D Me alegro que te guste. Gracias!
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 13/06/2014
joder como mola que sonidazo de sacas a la guitarra muy bueno. tendre que darte una manopla +1
Subir
Rius
#7 por Rius el 13/06/2014
El sonido de la guitarra está muy logrado. Yo básicamente no la distingo de la original :)

Muy buena cover ;)
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 15/06/2014
#6 Gracias compi! A base de tantas manoplas me voy a montar una tienda de limpieza :D

#7 Ya ves Rius, hombre igual igual no es, eso esta claro, pero siempre intento sacarle un rollito parecido, dentro de mi gusto personal y dentro de el rango que me ofrece el equipo que eliga para esa cancion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo