Angra - Spread Your Fire (por Ricci)

ricci
#1 por ricci el 26/11/2010
Secciones de Solos de la cancion Spread your fire de Angra

necesito una mejor camara :(
fue dificil de grabar ya que aqui esta haciendo un frio de la chingada! pero salio ;)

bueno, opinen :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 26/11/2010
Muy bien, no he visto ni un error! :D
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 26/11/2010
Te han quedado muy bien ricci, además no es nada fácil emular al señor Kiko Loureiro, para mí uno de los mejores guitarristas que hay hoy en día.
Saludos compañero :brindis:
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 27/11/2010
Excelente!... está practicamente perfecto :p
por cierto... qué guitarra es? veo 27 espacios? jeje
saludos!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 27/11/2010
ya te he visto algunos cover y lo haces bien,pero, si los haces con la base debajo no se aprecia,hay que quitar los solos y entonces el tuyo,hay se ve realmente un cover,el tempo,ritmo, ejecucion y demas,esto es tocar encima,y no se define nada,saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 27/11/2010
Me ha parecido una pasada el como has memorizado nota a nota los solos ... la ejecución me ha parecido impecable, lástima el sonido tan embarullado con respecto a la base ... si mejoraras ese aspecto sonarías de lujo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
ricci
#7 por ricci el 28/11/2010
Gracias, lo e intentado pero no e allado como quitar solamente el solo, por eso intento subirle a mi guitarra sin que se opaque la base (Me niego a utilizar una base midi), que si bien siento que si no se notan cosas como eso del tiempo, el ritmo y ejecucion, es porque lo estoy haciendo bien, lo mas igual al original posible, si lo escuchan con unos auriculares de estudio escucharan perfectamente mi guitarra aunqe toque igual qe la base, se los digo porque asi escucho yo, pero gracias por las opiniones!
aunque como nota cabe aclarar que es un solo armonizado, no podria quitarle la base porque entonces no se escucharia esa armonia :$ y pues creo que si me equivocara se notaria mas! pero bueno solo es mi opinion tambien! las suyas son muy constructivas!

por cierto... en el 1:34 tengo un error de semitono, y claro que se escucha! pero bueno, tmb sirvio para calar el guitar rig 3 que por cierto suena de meirda! Nada como mi Jsx con un 57 enfrente! :D

gracias por comentar que aqui hay muy buenos guitarristas los cuales respeto su opinion bastante!
---------------------------------
Se me olvido! No se citar :$ pero la guitarra es una tagima k1 precisamente es el modelo kiko loureiro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo