Angie (Rolling Stones)

heraton
#1 por heraton el 22/10/2010
Bueno, aquí llego con esta versión caserita de esta canción de los Stones. Yo estoy a la guitarra y una amiga pone la voz. Está grabado a pelo con el micro del portátil con el adobe audition ya que no estaba pensado grabarse pero vimos que más o menos nos salía bien y decidimos grabarla. De ahí que haya 2 ó 3 vueltas donde solo suena la guitarra y donde se supone que el violín improvisaba pero ese día no hubo violín :)

En fin, creo que se oye bajito así que subir los altavoces. El ruido no lo he eliminado porque la voz pierda así muchos registros.

Un saludete!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angie CAV.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 22/10/2010
Me encanta la voz de tu amiga, colega!!! A ver cuándo os curráis una versión con una grabación directa, que seguro que va a ganar mogollón el tema!! + 1 !!!!
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 22/10/2010
muy bien, este tema es de mis favoritos de toda la vida !! enhorabuena, buena interpretacion, yo le hubiera agregado un solito improvozado con la misma acustica, con el mismo Adobe, Saludos !!
Subir
heraton
#4 por heraton el 24/10/2010
Jeje, se agradecen los comentarios.

Este sábado damos el directo, a ver si hay alguna cámara decente por ahí y se puede grabar.
Subir
Bryanbls
#5 por Bryanbls el 24/10/2010
me gusta mucho el sonido de la guitarra y la voz es muy buena
Subir
Coco
#6 por Coco el 24/10/2010
Muy bien tío, el otro día me puse yo con esta canción y disfruté mucho aprendiéndola, aunque todavía no la domino. Muy bien los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo