Angelus Apatrida, Thrash español

davr
#1 por davr el 03/02/2010
Este grupo no es tan conocido como otros del genero que empiezan por M (...) y creo que esta al mismo nivel sobradamente.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
seibane
#2 por seibane el 03/02/2010
Yeah!! menudo grupazo, todavía me qda verlos en directo... aunq a un amigo no le gustaron... todo es cuestion de gustos!!
Subir
olmost
#3 por olmost el 03/02/2010
Trash español, pero NO en español.

Es mi banda favorita de trash con diferencia, les noto que son algo diferente, suenan clasicos pero tienen ese nose qué que les hace diferentes.
Subir
foelh
#4 por foelh el 04/02/2010
Yo los he visto en directo en Sevilla teloneando a Arch Enemy,

No los conocía hasta entonces y me agradaron bastante, saben conectar con el público muy bien
Subir
Uri Greene
#5 por Uri Greene el 06/02/2010
muy buenos a mi me encantan
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 06/02/2010
Son la ostia, pero domination es un cover de pantera, y me pregunto si las demas canciones seran tambien covers, o tienen canciones propias.
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 06/02/2010
Avkho escribió:
Son la ostia, pero domination es un cover de pantera, y me pregunto si las demas canciones seran tambien covers, o tienen canciones propias.


Tienen canciones propias y van a sacar nuevo disco este año (con Century Media), luego aparte tienen otros 2 discos buenisimos.
Subir
Maitiña
#8 por Maitiña el 06/02/2010
Para mi actualmente el grupo que en mejor forma está en el panorama español (hablando de metal) y uno de los que más me gustan. Aparte son unos chicos mu majos. Estoy esperando ya ansiosa su nuevo trabajo ^^
_________

Avkho escribió:
Son la ostia, pero domination es un cover de pantera, y me pregunto si las demas canciones seran tambien covers, o tienen canciones propias.


La duda ofende.
Subir
davr
#9 por davr el 07/02/2010
Claro que tienen canciones suyas, el unico cover que tienen es el de pantera, tenian uno de metallica que no llegaron a sacar en cd:

Subir
punk froid (rbnzrd)
#10 por punk froid (rbnzrd) el 11/03/2010
Hasta ayer no los conocia.

Muy buenos!!!!
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 11/03/2010
Grupazo! Una de nis bandas favoritas de thrash y la que mas me gusta de thrash español sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo