Y una base para improvisar al gusto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: Bien seguida la trama melódica del tema, con fraseo alrededor de la progresión armónica, bien llevada la jam, lirica. Te ha quedado bien guapa, pecaoooorr.
Tolomeo: Bueno, también es uno de mis temas favoritos, no precisamente por la guitarra, aunque el solo es precioso, pero no cabe duda de que es un temazo.
1
Fan del dúo Juancar y Alodermo. ¡Necesito colaboración ya! Este foro pide a gritos una jam conjunta. Ansioso por que esto ocurra.
#3 Brutal. Me flipa como evoluciona el tema y como va cogiendo fuerza. Y esos vibratos... buuff... ahí hay calidad...
#4 Bonita bicha, compadre. Me encanta. Pero más me gusta quien la toca. Como se suele decir, haces que la guitarra llore, pero llore d verdad. WOW. He de decir que hecho en falta algunos silencios entre fraseos. ¡Muy importante!
Salu2
Preciosa canción. Juancar he utilizado la versión donde has metido la guitarra con sonido de piano que me ha encantado y le he metido una guitarra rítmica. Lo he mezclado con cascos espero que no haya tapado tu sonido que estaba de puta madre. Me he quedado flipao como le has metido ese sonido de piano. Muy guapa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
NIckname: Estupenda ritmica, cojonudo en el tempo y el soleo final está que te cagas. Estupenda tron.
- Nickname: clavando el ritmo con la voz, acompañando guapamente, temazo, te sales, muy chula!