Angels

juancar51
#1 por juancar51 el 17/07/2022
Pues una jam de este temazo.

Primero, acompañamiento con la Stratocaster en modo piano, con el Roland Gr55

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 17/07/2022
Y una base para improvisar al gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Angels.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 17/07/2022
La mía

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/07/2022
- Juanky jam1: mola, acompañando con el sinte, le da un rollo distinto y guapo, un comping cojonudo, se nota que te has currado el tema, muy buena´
- Juanky jam2: sonidaco de la PRS, buenos lamentos al principio, suenan como fúnebres, luego añades toques de esperanza con ese fraseo menor, guapamente, según avanza la pieza cobras fuerza, llenándolo todo, cojonuda!

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 17/07/2022
Juancar: has dado con una de mis canciones preferidas de los últimos años. He aquí el solo que me habría gustado haber tocado yo en directo, en ese preciso escenario y con ese preciso público (completamente entregado, como puede verse: minuto 4:17). Yo no pondría ni quitaría una sola corchea a lo que hizo el guitarrista en esta versión que, desde mi punto de vista, es absolutamente inmejorable.

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 17/07/2022
Alodelmo: Bien seguida la trama melódica del tema, con fraseo alrededor de la progresión armónica, bien llevada la jam, lirica. Te ha quedado bien guapa, pecaoooorr.

Tolomeo: Bueno, también es uno de mis temas favoritos, no precisamente por la guitarra, aunque el solo es precioso, pero no cabe duda de que es un temazo.
Subir
1
AlbertoCipote
#7 por AlbertoCipote el 26/07/2022
Fan del dúo Juancar y Alodermo. ¡Necesito colaboración ya! Este foro pide a gritos una jam conjunta. Ansioso por que esto ocurra.
#3 Brutal. Me flipa como evoluciona el tema y como va cogiendo fuerza. Y esos vibratos... buuff... ahí hay calidad...
#4 Bonita bicha, compadre. Me encanta. Pero más me gusta quien la toca. Como se suele decir, haces que la guitarra llore, pero llore d verdad. WOW. He de decir que hecho en falta algunos silencios entre fraseos. ¡Muy importante!

Salu2
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 27/07/2022
AlbertoCipote escribió:

Fan del dúo Juancar y Alodermo. ¡Necesito colaboración ya! Este foro pide a gritos una jam conjunta. Ansioso por que esto ocurra.
#3 Brutal. Me flipa como evoluciona el tema y como va cogiendo fuerza. Y esos vibratos... buuff... ahí hay calidad...
#4 Bonita bicha, compadre. Me encanta. Pero más me gusta quien la toca. Como se suele decir, haces que la guitarra llore, pero llore d verdad. WOW. He de decir que hecho en falta algunos silencios entre fraseos. ¡Muy importante!

Salu2


Gracias por comentar, anímate y graba algo!
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 27/07/2022
Preciosa canción. Juancar he utilizado la versión donde has metido la guitarra con sonido de piano que me ha encantado y le he metido una guitarra rítmica. Lo he mezclado con cascos espero que no haya tapado tu sonido que estaba de puta madre. Me he quedado flipao como le has metido ese sonido de piano. Muy guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 183.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 29/07/2022
NIckname: Estupenda ritmica, cojonudo en el tempo y el soleo final está que te cagas. Estupenda tron.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 29/07/2022
- Nickname: clavando el ritmo con la voz, acompañando guapamente, temazo, te sales, muy chula!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo