Angeles del Infierno y Helloween Covers

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 18/08/2013
Hola a todos. :posando:


Pues os dejo 2 covers. Estoy de rodriguez un par de días y por tanto, padezco de trastornos alimenticios y falta de sueño.... :enfermera: :enfermera: ...me dedico a tocar la guitarra :virtuoso: y hacer el gandul, :deniro: al menos unos días... :D :D :D . Son 2 temas facilillos, pero las melodias molan. En fin... :rolleyes: por un lado:


Cover de Angeles del Infierno, clasicazo de mis tiempos...como movía la cabeza con este grupo :rock: , Barones, Santa, Banzai..etc... :rock: ..que recuerdos...!!! :D ...la verdad, espero sacar más temillas del Heavy rock nacional. Está grabada con Cubase5, Peavy Revalver , Line6 ux-2, Bc rich Asm-pro y mi vieja Masion de 1993 o por ahi..mi primera guitarra eléctrica.






Y por otro lado un temilla de los alemanes Helloween, también sencillo pero con mucha melodia de voz ya que las guitarras, salvo el punteillo tampoco es para tirar cohetes, pero mola mucho..Está grabada con el Line6 ux-2, Audacity y Bc rich Asm-pro.






Asi que nada....muchas gracias por pasaros... :deniro: :deniro: :D :D ..y perdonar los fallicos, que pueda haber ya que están grabadas en una mañana a saco... :oops: :oops: :lesionado: :lesionado:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 18/08/2013
Bueno tio, pues como siempre te aplaudo y es un placer ver tus covers. El sonido y la ejecucion sean faciles o dificiles lo bordas.+1 para ti.
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 18/08/2013
Hola pedroj.

Pues muchas gracias...a veces el cuerpo nos pide más caña y otras menos...depende...jjejeje. :virtuoso:


:amigos: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 18/08/2013
Pues si que te cunden las mañanas :D

Ese tema de los Helloween se sale, y tus covers, pues estupendas :bien: Enhorabuena :) Manita que te llevas

Un saludetee!! :)
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 18/08/2013
Hola Miercoles. Pues muchas gracias...!!!!!!...tu no te quedas atrás. :hola:

La verdad es que tardo más en elegir sonido y editar audio y video, :bomba: :bomba: :auch: :auch: que otra cosa...pero bueno a ver si vuelvo a hacer alguna cañera, que si no... :rock: :rock: :rock: :rock:


Un saludete... :brindis:


Pd Aprocecho para decir, que mi primera guitarra fué una MAISON....jejejeje..puse letras de más. no una masion.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 18/08/2013
Qué bueno!!!!!

Me encantan los Helloween! me crié con ellos . . . . . el de los angeles del infierno tb, pero me gustan menos.

Saludos!
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 18/08/2013
Manuel..!!!...pues muchas gracias... :D :D

La verdad es este tema mola bastante es ya de la época del Deris, pero las melodias están muy guapas, nada que ver con los Keepers ni el Walls....pero mola, :virtuoso: :virtuoso:

Un saludo y muchas gracias. :brindis:
Subir
johndk78
#8 por johndk78 el 18/08/2013
Muy buenas covers M. el sonido y la ejecución están de P.M...
como suena la BC Rich tio, és una delicia...

Un abrazo y manotazo verde por supuesto...
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 18/08/2013
Hola johndk78.

Pues muchas gracias... :sonrojado: :unabirra: :unabirra:

Un auténtico placer el contar con tus buenos comentarios...de verdad un placer.. aprovecho la coyuntura solitaria... :jajajaja: :jajajaja:


:brindis:
Subir
RafKraken
#10 por RafKraken el 19/08/2013
A saco!!! Yo en una mañana ni llegaría a enchufar la guitarra :) :)

Es lo que ser el Cover Master!!! ;)

Un abrazaco!
Subir
ranchera
#11 por ranchera el 19/08/2013
Yepaaaaaaaaaaa...muchas gracias... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

La verdad es que ese día comí a las 6 de la tarde y cenar ni me acuerdo..terminé a las 2 de la mañana...jajajajajaja :colleja: :colleja:


Un abrazoooo :amigos:
Subir
Juan.s.a
#12 por Juan.s.a el 19/08/2013
Buenísimos ranchera!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo