Angel Ruiz y Ricardo Walls-Video Jam Rock

albeckh
#13 por albeckh el 15/11/2007
walls escribió:
Quien se acuesta con niños amanece meado, asi que ni te voy a responder!!!

Mejor queda con Victor de Andres y os aclarais vuestra sexualidad, que aqui los unicos hulandrones que hay sois vosotros!!!


a mamarla


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Angel y los demas ahi disculpan el cachondeo con el gay este del walls, que pena por darle otro aire de off topic al post pero bueno jejje. no molesto mas. que las imagenes hablen por si solas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 15/11/2007
walls, si me hago con una camara grabarias una jam conmigo? te avso que a mí tambien me va eso de hacer gestos obscenos!

Muy muy buena jam, ambos, pero walls, me has sorprendido macho, tienes cad cosa guardada por ahí con ese toque vinnie moore que me llamama más la atetnción que el de ángel.
ängel muy buena también muy vay y muy bien uso de los harmónicos, pero noto una falta de conexion entre los fraseos, de sentido creo que os ha faltado a ambos, pero está muy chulo.
enhorabuena!
Subir
walls
#15 por walls el 15/11/2007
Salva por supuesto que grabo una jam si te haces con una video camara!!!

En cuanto a lo de Albeckh, tio ya cansas un poco siempre con lo mismo!!!

No hay nada mas chungo que le des la mano a un payaso para que luego te coja la po...a, digo el brazo entero!!!
Subir
salva
#16 por salva el 15/11/2007
Pops vete preparando, que como no tocaré mejor que tú l que si haré será moverme mejor! jajaja
ueno aver si consigo alguna y vamos lío.

salu
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 15/11/2007
q tal jam tios, de pm, sonidazo walls ahora si suenas como hombre, jaja tio esos licks estan de pmmmm pasamelos, maestro gran jam igual q angel ruiz de pm tio falto un pokit mas de feeling en esos bends, claro a mi gusto digo, gran jam saludos!!
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 15/11/2007
Buen derroche de técnica, buena jam, aunque me hubiese gustado que la cosa hubiese ido más progresivamente, pero bueno... es solo mi punto de vista, ya que hay canciones de guitarristas muy famosos que empiezan a saco y terminan a saco.
Me ha gustado más la mezcla de Angel Ruiz ya que estaba más compensado todo, pero me ha gustado más el sonido de Walls, pero bueno esto no es una competición, os ha quedado muy bien.
Felicidades!!! os daré un puntito a cada uno!!!
Bueno como siempre te estoy dando puntitos walls y no suelo dar muchos me ha dicho que debo esparcir más mis puntos... en fin... te debo un puntito!!!.
Subir
walls
#19 por walls el 16/11/2007
Goicochea, Oscar gracias por comentar!!!
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 16/11/2007
Hola chicos

vaya par de hachas
Y el montaje de video cojonudo. Cada uno en un lado

Hay trozos que no van mucho con el estilo de base, pero ha quedado igualmente cojonudo

Un saludo
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 16/11/2007
JGoicochea escribió:
q tal jam tios, de pm, sonidazo walls ahora si suenas como hombre, jaja tio esos licks estan de pmmmm pasamelos, maestro gran jam igual q angel ruiz de pm tio falto un pokit mas de feeling en esos bends, claro a mi gusto digo, gran jam saludos!!


tintxu escribió:
Hola chicos

vaya par de hachas
Y el montaje de video cojonudo. Cada uno en un lado

Hay trozos que no van mucho con el estilo de base, pero ha quedado igualmente cojonudo

Un saludo


Gracias Goicochea por tu comentario :) e Igualmente tintxu, me alaga mucho.

Un saludo :)
Subir
slash_fan
#22 por slash_fan el 16/11/2007
muy buena jam, m ha encantado.
Subir
arnold
#23 por arnold el 16/11/2007
Que currao tios el video y que nivelazo por parte de los dos esta guapo porque hay mucha variedad.

Saludos
Subir
Normal
#24 por Normal el 17/11/2007
Como siempre un placer contemplar un video de este calibre:aplausos::ok:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo