Angel Ruiz y Ricardo Walls se conocen en persona!

josep
#25 por josep el 27/02/2008
Angel_Ruiz escribió:
Hola gente!!!!!!!!!

Que os puedo decir...Ricardo, aparte de lo que todos ya sabemos, uno de los mejores guitarristas de nuestro país...es sin duda alguna, una persona EXCEPCIONAL, lo he podido comprobar!!

Lo iré viendo mas a menudo porque mi chica vive a dos cuadras de el!! jejeje, en Semana Santa volveré, y haremos algo mas elaborado

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!


gracias a vosotros por regalarnos esta jam:ok:

el +1 que te debia

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Berg
#26 por Berg el 27/02/2008
joe, con que facilidad os salen las improvisaciones,que maestros!
Subir
artur cabanas
#27 por artur cabanas el 27/02/2008
Está muy bien: los dos tocais de puta madre. Me gustaría ver esto en un escenario.

Un saludo.
Subir
Ataria
#28 por Ataria el 27/02/2008
Pero qué grandes!!

He disfrutado UN MONTÓN viéndoos, de veras, se ve que os divertís y eso lo transmitís a los que os vemos.

Gracias por el video, sois unos cracks!!
Subir
walls
#29 por walls el 27/02/2008
Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios!!!

Ojala pudieran muchos mas del foro tener la opurtinidad de conocerse en persona y echarse unos bendis y unas escalitas!!!

Un saludo.
Subir
RaúlPH
#30 por RaúlPH el 28/02/2008
WAAAAU man , jojojojojo ya kiesiera yo improvisar asi, con tanta soltura, no tengo ni k decir jeje naa mas k los dos tienen un gran nivel y k a uno le dan ganas de practicar mas al verlos a ustedes :ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 28/02/2008
Gracias peña por vuestros comentarios :)

Un abrazo!
Subir
nano
#32 por nano el 29/02/2008
Me ha encantado!. Se nota que son guitarristas muy muy buenos. Sigan así de bien.

Saludos!
Subir
foxepson
#33 por foxepson el 07/03/2008
es bonito ver nacer nuevos amores entre personas AJAJAJAJ XDD NO BROMA.. excelente jam
Subir
salva
#34 por salva el 07/03/2008
fantástico ámbos, no solo por la musica si no por la calidad personal que se transmite!! que buenos soys!!!!
Subir
TDL
#35 por TDL el 08/03/2008
Os lo pasásteis bien, eh? Ojalá algún día pueda disfrutar yo de esa manera.

Se nota la experiencia y la cantidad de recursos que tenéis. Enhorabuena a ambos!


Saludos!
Subir
checko_nemesis
#36 por checko_nemesis el 13/03/2008
En verdad que son muy buenos, que bueno que tuvieron esa oportunidad de conocerse y hacer algo juntos.

Aprovechando, tengo dos enormes dudas, no se si los autores del jam me la pudiesen aclarar o algun otro forero que se apiade de mi ignorancia.

Entre el munuto 1:27 y 1:29, Walls, si no me equivoco, haces un efecto con el cual pasas la mano rozando sobre el mastil mientras con la mano izquierda sigues tocando. Este efecto o técnica lo repites en el minuto 3:14. Ya lo había visto e incluso algunas veces lo practiqué (No con resultados muy satisfactorios), pero mi duda es ¿ COMO SE LLAMA ESE EFECTO O TECNICA porque no tengo ni la mas remota idea. ?.

En mi segunda duda, Angel entre los minutos 4:02 y 4:06 hace una técnica o efecto que suena muy curioso. ¿ Me podrían explicar como se hace y como se llama esa técnica ?

Perdón por mi ignorancia, pero soy autodidacta y no tengo tiempo de ir con un maestro ni conozco a algún guitarrista profesional que me pueda orientar en este mundo guitarrero, de ahí que busque información en la red, principalmente en este foro.

Les agradezco de antemano y les mando un saludo.

P.D. Si alguna vez viajan a México, pues no creo poder hacer un jam con ustedes, pero las cervezas bien frias, esas corren por mi cuenta (Si toman, si no pues agua mineral).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo