Ángel Ruiz playing to Joe Satriani style track

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 29/04/2008
samuellg
que pasa tio!!!

Gracias por tu comentario hombre..
La verdad, hablando un poco del tapping, entiendo tu postura, pero también sé que viéndolo desde tu enfoque, me imagino que será un enfoque " musico heterogeneo ", ciertamente habría que administrar un poco mas los recursos...pero bueno, yo es que siempre he tratado de ver la musica desde otra perspectiva... me encanta la identidad, y hacer de eso MUSICA, siempre ha sido mi unico y principal objetivo... por eso mi guitarrista favorito es Van Halen :)!! el jodido consiguió que el puto tapping sonase a musica jejeje, y el tapping era super suyo :)!!

De todos modos, te agradezco que me recomiendes tio, siempre es bueno escuchar cualquier punto de vista hermano

Un abrazo!! y gracias a todos por comentar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 29/04/2008
Calla coño que el pibe tiene razón, cambia esa tapping tan cansino que te tienes por otra movida y dejate de teorias relativistas:p

Y ademas Van halen no invento el tapping lo popularizó pero de invertarlo ya estaba inventado

De resto coincido con Astaroth, buena jam con mejores momentos que otros.

Un abrazote y dejate ver que te voy a afeitar esa chiva:D
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 02/05/2008
Esta tarde nos vemos Ricardo! jeje
Subir
danny23
#16 por danny23 el 02/05/2008
Ey Angel, esta guay tu impro, el primer minuto me suena más a rollo de melodias indicas, a partir de ahi, sale tu personalidad guitarristica, yo tambien pienso igual sobre el tapping, ya me esta cansando, no de ti, de todo el mundo, bueno va a rachas, estoy en la semana del blues :D
Bueno que disfrutes la novia, y el noviete :D haber si te haces otra jam con él :saludo:
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 02/05/2008
En si es buena la impro pero a mi ver no me convencio mucho, tal ves porke esta muy pasiva, pero ya es tu cuestion de lo que quisistes hacer, buen sonido!!
Subir
walls
#18 por walls el 02/05/2008
dannyroses23 escribió:
Ey Angel, esta guay tu impro, el primer minuto me suena más a rollo de melodias indicas, a partir de ahi, sale tu personalidad guitarristica, yo tambien pienso igual sobre el tapping, ya me esta cansando, no de ti, de todo el mundo, bueno va a rachas, estoy en la semana del blues :D
Bueno que disfrutes la novia, y el noviete :D haber si te haces otra jam con él :saludo:



Chaval si tu tienes problemas de identidad sexual no vengas a descargarlos aqui:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo