Ángel Ruiz playing to B.B. King style track

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 04/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Joder Angel, estas hecho todo un BluesMan, no conocia yo esa faceta tuya.

Felicidades y +1 :aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias César!! Me alegra que te haya gustado :)!!!

Un abrazo!

Gracias Lead!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
martitaguitar Baneado
#14 por martitaguitar el 12/05/2008
Gracias a ti Angel Ruíz conozco este foro, eres muy buen guitarrista,este video es muy bueno aunque los tienes mucho mejores para mi gusto,eres muuuuuy bueno.
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 12/05/2008
Un ejemplo de como se aguantan las criticas con clase es este Angel. Yo por mi parte decirte que eres un bicharraco con un dominio de la guitarra brutal, pero hay algo en el toque que me hace pensar que con el Blues no estás a gusto o no es tu estilo preferido para soltarte. Pero que eres un bicho:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 12/05/2008
Rafamontcada escribió:
Un ejemplo de como se aguantan las criticas con clase es este Angel. Yo por mi parte decirte que eres un bicharraco con un dominio de la guitarra brutal, pero hay algo en el toque que me hace pensar que con el Blues no estás a gusto o no es tu estilo preferido para soltarte. Pero que eres un bicho:ok:


Gracias tio :)

La verdad es que el blues no es lo mio, pero ahí sigo diariamente limando asperezas, y trabajando la materia para poder progresar :)

Muchas gracias por tu apoyo hermano

Un abrazo!!
Subir
TDL
#17 por TDL el 12/05/2008
Muy bien tocado. Yo también prefiero la parte limpia, pero no hay duda de tu calidad en ninguna sección del tema. Fantástico.

Saludos! +1
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 12/05/2008
Sin duda es el video tuyo que he visto que más me ha gustado, está genial. Para mi gusto, en la parte con distorsión te ha faltado un pelín de contención antes de empezar algunas frases, pero me ha gustado mucho igualmente.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 13/05/2008
TDL escribió:
Muy bien tocado. Yo también prefiero la parte limpia, pero no hay duda de tu calidad en ninguna sección del tema. Fantástico.

Saludos! +1


Gracias tio :) Me alegra que te haya gustado hermano :)

Un abrazo!

samuelg escribió:
Sin duda es el video tuyo que he visto que más me ha gustado, está genial. Para mi gusto, en la parte con distorsión te ha faltado un pelín de contención antes de empezar algunas frases, pero me ha gustado mucho igualmente.



Gracias tio :)! Un abrazo!!
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 13/05/2008
Muy bueno angel siempre un placer escucharte!

En mi opiñión por experta en blues solo por acotar algo, noto que me gustó mucho la primera parte por el sonido de la guitarra pero no tanto la parte distorsionada. Me gusta mucho lo que haces al principío de meter notas sutiles como bien lo hace B.B King!

De todas maneras muy bueno sr.

+1 para esa merecida colección!!
Subir
bonzo
#21 por bonzo el 17/05/2008
Joder que bueno!! LA base es The Thrill is Gone no? Coincido en que me gusta mucho más la primera parte, sin distorsión. Pero aún así genial y con mucha expresión. +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo