Ángel Ruiz-Modus Operandi ( New Take 2008 )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 14/01/2008
Hola de nuevo hermanos!! Buenooo pues como lo prometido es deuda, y me encanta poder compartir y charlar con vosotros de guitarra, aqui os dejo un nuevo video que he grabado hoy. Se trata de " Modus Operandi ", una nueva versión que he decidido volver a grabar, con motivo de lo que os comentaba en el anterior post, "actualizar mi perfil en youtube " :)

Un saludo y espero que os guste!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 14/01/2008
que chuleria de tema tio con esos taping tan guapos y los arpegios con taping ,es una de las tecnicas aue mas me gustan sobre todo si estan bien tocadas como es en este caso,se nota que te lo curras y no paras de hacer cosas nuevas eso esta bien,hay que tocar grabar y poner aqui pa que lo veamos :-) un saludo fenomeno!
Subir
salas
#3 por salas el 15/01/2008
Ey Angel!! vaya perilla que te gastas ahora eh!!

Nada tio impresionante como siempre. Incluso mejor que la ultima vez que lo subiste... El señor de los tappings...

No en serio me fascina la facilidad con la que tocas y tu dominio del sweep con tapping... toque de maestro. Además compositivamente hablando, el tema me encanta... y lo noto más currado. Incluso me gusta más verte tocando temas tuyos que prestados, estás más seguro y vas por donde sabes que no fallas...Sigue asi fiera.

Saludazos colega
Subir
speedmetal
#4 por speedmetal el 08/01/2009
no tendrias una tab x casualidad pa pasar verdad? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo