Ángel Ruiz + Jean-Do Leonelli Jam Session

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 27/04/2011
Pues decir, que yo sabía de antemano la maestría de nuestro compañero Jean-Do, pero es que aquí se sale por todos lados, la impresión que he tenido al escuchar esto ha sido la misma que al escuchar a Guthrie Govan, Greg Howe, CIA...
He estado una semana probando y probando hasta intentar meter algo a la altura, :| porqué es que el jodío me lo ha puesto MUY DIFICIL,y en fin, al final, me gusta el resultado, pero por supuesto dar mi enhorabuena desde aquí a Jean-Do, porqué para mi es sin duda, uno de los mejores guitarristas " underground " que he escuchado.

Un saludo compañeros, espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 27/04/2011
gran video que gran tecnica y que gran encierto en las notas escogidas me ha gustado mucho
Subir
salva
#3 por salva el 27/04/2011
AAAAAAAAAAAAAAAh! Os habéis pasado, los dos un estilazo, sí señor. Como se nota, por eso, que jean-do se ha estado sacando cositas de greg howe y mr. Kotzen! ;)
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 27/04/2011
lluis13 escribió:
gran video que gran tecnica y que gran encierto en las notas escogidas me ha gustado mucho


Muchas gracias compañero :)

Salva escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAh! Os habéis pasado, los dos un estilazo, sí señor. Como se nota, por eso, que jean-do se ha estado sacando cositas de greg howe y mr. Kotzen! ;)


Gracias Salva!! Jean-Do...puf, que te voy a decir, pa mi es un grande tio, pero grande grande, igual crees que exagero, pero es que he estado viendo cositas que ha hecho ultimamente y el tio es que se sale, SE SALE
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/04/2011
Sois muy grandes los dos, toda una lección de maestría. :ok:
Muy buena la Jam, da gusto ver cosas asi.
Un saludo compañeros :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 27/04/2011
paulsancruz escribió:
Sois muy grandes los dos, toda una lección de maestría. :ok:
Muy buena la Jam, da gusto ver cosas asi.
Un saludo compañeros :brindis:


Muchas gracias Paulino :) Me alegra que te guste!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 27/04/2011
Pues has estado a la altura tío, muy bien los dos.
Jean-Do como siempre un gustazo tocando, técnica y toque, y tú, cada día mejorando lo presente, no tienes techo!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 27/04/2011
Puffff. Dos superclases en accion. Gusto y tecnica exquisitas de ambos. Jean es muy bueno, pero siempre alucino con "los pasos de bailarina" que te pegas por el mastil .... es que parece que vayas flotando por el con una ligereza y una facilidad que siempre me hace sentir envidia sana.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 27/04/2011
Fantástica Jam ... me encanta el estilo de Jean Do, es buenísimo, y con esa Suhr suena a gloria. Angel, has estado a un nivel impresionante, con todo un arsenal de licks que flipas y sonando realmente bien !!!!


Lo dicho, gran Jam !!!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 27/04/2011
Excelentes los dos, da gusto escucharos!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 27/04/2011
Belial_Baez escribió:
Pues has estado a la altura tío, muy bien los dos.
Jean-Do como siempre un gustazo tocando, técnica y toque, y tú, cada día mejorando lo presente, no tienes techo!


Gracias Manu, me alegra que te guste. Jean Do un pedazo de crack en toda regla!

Kodro2 escribió:
Puffff. Dos superclases en accion. Gusto y tecnica exquisitas de ambos. Jean es muy bueno, pero siempre alucino con "los pasos de bailarina" que te pegas por el mastil .... es que parece que vayas flotando por el con una ligereza y una facilidad que siempre me hace sentir envidia sana.


Gracias tio :) Me alegra muchísimo que te haya gustado :)!

Fran Alonso escribió:
Fantástica Jam ... me encanta el estilo de Jean Do, es buenísimo, y con esa Suhr suena a gloria. Angel, has estado a un nivel impresionante, con todo un arsenal de licks que flipas y sonando realmente bien !!!!


Lo dicho, gran Jam !!!! :brindis:


Gracias Fran :)!! Me alegra que te haya gustado, ya ves, esa suhr suena realmente a gloria.

Un abrazo!

eddietrooper escribió:
Excelentes los dos, da gusto escucharos!


Gracias compañero!
Subir
arnold
#12 por arnold el 27/04/2011
Bestial valla pedazo de trabajo me ha encantado de hecho en el curro lo he visto por el movil y estaba deseando llegar a casa para escucharlo, mi gran colega Jean-Do valla pedazo de artista en toda regla me llamo la atencion ya la primera vez que lo escuche en el foro y de eso ya hace unos cuantos años en el anioguo foro y no ha parado de crecer valla toque y tecnica todo lo que necesita un guitarraista para despuntar
Y Angel para mi has estado a la altura ultimamente estas que te sales me alegro mucho de ver un trabajo entre vosotros dos valla derroche de de buen gusto el final la parte armonizada es guapisima.

Enhorabuena a los dos ahi va +1 para cada uno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo