pedro molina1 escribió:
Bueno el tema esta muy bien, me ha gustado hay buena estructura,pero para un guitar idol no lo veo la verdad,alli creo que va una onda un poco mas compleja,no quiero decir que no lo sea, pero falta mas garra,fuerza,aunque bueno tambien es cierto que no se quien sera el jurado, pero si gano el teniente risitas aquel por delante de DAMJAN PEJCINOSKI que para mi fue el mejor de calle,y el año pasado creo que Daniele Gottardo se salio por muy bonito que fuera el tema del chino o de donde fuera que no recuerdo su nombre,pues cualquier cosa puede pasar desde luego,bueno que tengas mucha suerte tio!!!!
Claro tio, precisamente por eso he presentado este tema.
De hecho el propio Danielle dijo en la entrevista que le hizo Bender, que el nunca ganaría en concursos de este tipo precisamente porqué lo que buscaban eran cosas mas " lights ".
Yo me lo planteé de la siguiente manera...
Si fuera juez...a quien escogería para la final, a Shaw Lane...o a Joe Satriani??
A Satriani...por que sus temas entran a la primera...
Pero claro, es mi opinión eh...luego alomejor vete a saber lo que pasa...pero que además, yo no tengo ninguna posibilidad...lo hecho por pasar el rato, te digo de verdad de corazón, que yo siento que en la vida estaré en una final de un concurso así...¿ Porqué ? Pues porqué no me siento a la altura de las circunstancias...hay demasiado nivel la verdad.
Enga tronco, gracias por pasarte