Ángel Ruiz-¡Goes fusion!

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 05/04/2010
damiblak escribió:
mola buena técnica =]


Gracias!!

opusdream escribió:
Pues si, este nuevo estilo q practicas le da un noevo colorcillo a tu estilo, enriqueciendolo, claro, enhorabuena socio.


Muchas gracias Jaime!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 05/04/2010
Ángel, muy poco fusion he visto. Está bien lo que tocas, pero bueno, no te alejas más que del modo dórico en un par de cromatismos. Hay que estudiar bien la base, las posibilidades de cada acorde y sobre todo, crear un discurso semi-lineal que pueda ser recordado facilmente. Motivos melódicos que podrías cantar a la vez que tocas (lo que no significa que sea simple).
Me han faltado tensiones como pasar a una tercera desde la bemol 3, o un pelín más de blue note. Otras Ideas como las octavas están muy bien.
Piensa que esto, más que desarrollar licks 'sofisticados', es entender un mensaje distinto al de la música a la que estamos acostumbrados. Si tu me te abandona el diatonicismo tendrás hecha la mitad de la faena... Aquí vale todo!
Ánimo!
Subir
trullols
#15 por trullols el 05/04/2010
Hola!

Nueva fórmula matemática: Ángel Ruiz = Fusión :ok:

Un saludo! Está de PM!! :yahoo:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 05/04/2010
Salva escribió:
Ángel, muy poco fusion he visto. Está bien lo que tocas, pero bueno, no te alejas más que del modo dórico en un par de cromatismos. Hay que estudiar bien la base, las posibilidades de cada acorde y sobre todo, crear un discurso semi-lineal que pueda ser recordado facilmente. Motivos melódicos que podrías cantar a la vez que tocas (lo que no significa que sea simple).
Me han faltado tensiones como pasar a una tercera desde la bemol 3, o un pelín más de blue note. Otras Ideas como las octavas están muy bien.
Piensa que esto, más que desarrollar licks 'sofisticados', es entender un mensaje distinto al de la música a la que estamos acostumbrados. Si tu me te abandona el diatonicismo tendrás hecha la mitad de la faena... Aquí vale todo!
Ánimo!


Seguro tio, está claro que lo que aquí desarrollo son ideas primarias y aun falta. Ahora, no estoy de acuerdo con lo de estudiar la base...La base la he estudiado, y le he dado un enfoque como te digo " primario ", que obviamente ¿se le puede sacar mucho mas? por supuesto ;)
Pero que lo aquí expongo son ideas " básicas " de un curso que hize...Arpegios de séptima, enlazados con cromatismos, y algún out todo ello aplicado sobre todo en los cambios de acorde.
Y estoy de acuerdo, esto no es shred, esto es ir contra corriente digamos a la música tradicional ;)

trullols escribió:
Hola!

Nueva fórmula matemática: Ángel Ruiz = Fusión :ok:

Un saludo! Está de PM!! :yahoo:


Gracias hermano :)!!!
Subir
guillermolopez91
#17 por guillermolopez91 el 05/04/2010
ostias tio muy bueno, sigue asii!!!
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 06/04/2010
Joer macho, que buen gusto tienes tocando!!!! De veras que te felicito!!!!
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 06/04/2010
suena muy bien eso tio
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 06/04/2010
guillermolopez91 escribió:
ostias tio muy bueno, sigue asii!!!


Gracias tio :)!!!

Vaijem82 escribió:
Joer macho, que buen gusto tienes tocando!!!! De veras que te felicito!!!!


Muchísimas gracias hermano :)!

hanjel escribió:
suena muy bien eso tio


Gracias tocayo!!
Subir
Chema Herrero
#21 por Chema Herrero el 06/04/2010
Muy bueno Angel!!!!
Me ha encantado. Feeling y buenas frases.
:aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 06/04/2010
chemaherrero escribió:
Muy bueno Angel!!!!
Me ha encantado. Feeling y buenas frases.
:aplausos:


Muchísimas gracias maestro :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo