Ángel Ruiz-Funky Blues!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 21/05/2010
Hola compañeros.
Aquí es donde por fin pongo en práctica las ideas que he visto en el estudio blues de mister Govan.

Espero que os guste !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 21/05/2010
:shock:Increible la verdad...

Se ve que le sacaste bastante provecho a ese estudio de Govan...porque esta de lujo esta impro,llena de frases tocadas con mucho gusto...

+1 mas que merecido:aplausos:
Subir
Laviana
#3 por Laviana el 21/05/2010
Vaya estupendos musicos que hay por aqui!, me ha gustado mucho, voy a poner mi primer +1 :D Dentro de poco subire algo mio, pero nose si estare a la altura jaja

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 21/05/2010
maurix escribió:
:shock:Increible la verdad...

Se ve que le sacaste bastante provecho a ese estudio de Govan...porque esta de lujo esta impro,llena de frases tocadas con mucho gusto...

+1 mas que merecido:aplausos:


Muchísimas gracias man

La verdad que si, este estudio me ha abierto la mente muchísimo a nivel de armonia.
Me alegra verte por aquí tio

Un abrazo

Mr.Laviana escribió:
Vaya estupendos musicos que hay por aqui!, me ha gustado mucho, voy a poner mi primer +1 :D Dentro de poco subire algo mio, pero nose si estare a la altura jaja

:saludo:


Bienvenido al foro tio ;)

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste!!

Un saludo!
Subir
ramis
#5 por ramis el 22/05/2010
jeje que bien, pues mucho provecho si has sacado Angel, aunque yo creo que ya no tengo objetividad al escucharte. Creo que me volví fan (en el buen sentido de la palabra). Saludos y gracias por compartir.
Subir
cesartorres
#6 por cesartorres el 22/05/2010
Varias cosas:
Uno, ¿Cuales son esos estudios de Govan?(mandame un privadito con un link, guapeton, jejeje)
Dos, está de la ostia esto angel!
Tres, dos consejillos por si sirven de ayuda, la púa la lllevas demasiado fuera de la mano(o sea que sobresale mucho cacho de púa) si la coges más cerca de la punta vas a tener mucho mas speed y control(eso lo pone en un libro de govan, por si le haces mas caso a el.jeje)
Y la otra cosa es que en mi opinion algunas frases que son más complejas(como una con escala disminuida que metes) no están del todo integradas, para que estén ya de lujazo lo guay sería que escuches a peña que las use y veas cuándo y cómo, sobre todo cómo salen de la frase, que es lo que se puede mejorar un poquito más.Espero sea una opinion totalmente constructiva ya que sabes que mi unica intencion en este foro es el buen rollo y ayudar en lo que se pueda.

Pero recalco, esto está de la ostia Angelillo, un +1 y un abrazo compañero, y saludos a tu pequeñajo(que imagino que ya se sabrá las pentatónicas no?, jeje)
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 22/05/2010
Cojonudo nen! Se nota que le has sacado partido, si puedes mándame a mi también un privado con alguna información del estudio o algo!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 22/05/2010
bueno veo que le sacas el jugo a ese estudio muy bien por ti, me sumo a la idea de Cesar y Belial a lo del MP.

suerte compadre y bueno a ver si sacas provecho de todo eso que has aprendido y seguro nos sorprendes con u tema donde lo plasmes :si:
Subir
Edu
#9 por Edu el 22/05/2010
Muy buena Angel!. Y una interpretación buenisima. Me a gustado mucho.Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 22/05/2010
ramis escribió:
jeje que bien, pues mucho provecho si has sacado Angel, aunque yo creo que ya no tengo objetividad al escucharte. Creo que me volví fan (en el buen sentido de la palabra). Saludos y gracias por compartir.


Muchísimas gracias hermano :) Me alegra de verdad que te guste

cesartorres escribió:
Varias cosas:
Uno, ¿Cuales son esos estudios de Govan?(mandame un privadito con un link, guapeton, jejeje)
Dos, está de la ostia esto angel!
Tres, dos consejillos por si sirven de ayuda, la púa la lllevas demasiado fuera de la mano(o sea que sobresale mucho cacho de púa) si la coges más cerca de la punta vas a tener mucho mas speed y control(eso lo pone en un libro de govan, por si le haces mas caso a el.jeje)
Y la otra cosa es que en mi opinion algunas frases que son más complejas(como una con escala disminuida que metes) no están del todo integradas, para que estén ya de lujazo lo guay sería que escuches a peña que las use y veas cuándo y cómo, sobre todo cómo salen de la frase, que es lo que se puede mejorar un poquito más.Espero sea una opinion totalmente constructiva ya que sabes que mi unica intencion en este foro es el buen rollo y ayudar en lo que se pueda.

Pero recalco, esto está de la ostia Angelillo, un +1 y un abrazo compañero, y saludos a tu pequeñajo(que imagino que ya se sabrá las pentatónicas no?, jeje)

Ey Cesar!!

Muchísimas gracias por tus palabras y por supuesto muchas gracias por tus consejos :)
Haré caso con lo que me dices tio!...aunque yo creo que con el tema de la púa ya me he viciado demasiado a tocar así :D a ver que se puede hacer!

Pues los estudios de Govan son packs de backing tracks que venden los de bluesjamtracks.
A mi particularmente me han servido muchísimo para ver de forma lenta, como interpreta el, las escalas que en el fondo, son las de toda la vida, pero que el las hace como nadie jeje.

Pensándolo mejor, como Manu y Albeckh también me han pedido información, os dejo a todos el link abajo escrito :)


Belial_Baez escribió:
Cojonudo nen! Se nota que le has sacado partido, si puedes mándame a mi también un privado con alguna información del estudio o algo!


Gracias Manu!!
Ahí abajo os he dejado escrito toda la información al respecto :)

Albeckh escribió:
bueno veo que le sacas el jugo a ese estudio muy bien por ti, me sumo a la idea de Cesar y Belial a lo del MP.

suerte compadre y bueno a ver si sacas provecho de todo eso que has aprendido y seguro nos sorprendes con u tema donde lo plasmes :si:


Gracias Albeckh!!!
Seguro que si compai, para el proximo disco que vaya a hacer pondré en práctica todo esto que he estado aprendiendo este tiempo :)

(Abajo tienes la información de los estudios :) )

Rraponchi escribió:
Muy buena Angel!. Y una interpretación buenisima. Me a gustado mucho.Saludos


Gracias hermano :)!!!





ESTUDIOS GUTHRIE

Pues como le decía a Cesar, son packs de backingtracks con solos de Guthriehimself incorporados.
En los packs se incluye la transcripcion, el audio con el solo, la backing track y el video.
A mi particularmente me ha servido muchísimo porqué a través de la tablatura podemos ver de forma lenta que fusion de notas es la que utiliza realmente Guthrie a la hora de tocar, y como es capaz de sacarle partidazo a conceptos que en el fondo, son los de toda la vida.
Hay varios estudios, el que yo he hecho ha sido el de Contemporary series
Aquí os dejo el link en cuestion del ultimo estudio aludido:

- http://www.jamtrackcentral.com/cs01.php

Luego en este link teneis todo lo que ofrece Guthrie...el pack de Melodic Series está genial también.

-http://www.jamtrackcentral.com/guthrie_govan.php

Muy buena iniciativa la de esta página la de proporcionar mucho material de estudio, espero que os sirva :)

Un saludo y gracias por pasaros a ver el video :)
Subir
JuanLópez
#11 por JuanLópez el 22/05/2010
La madre que me parió! Así que vale de algo estudiar jajaja... yo me quedé en la pentatónica, pero miraré esos links a ver si aprendo algo. Gracias por dejarlos.

Enhorabuena tío! +1
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 22/05/2010
Lo de la púa depende mucho del sonido que busques.
Yo dejo mucha púa, pero es que la meto entera en la cuerda porque tengo un sonido que se basa en el metal, en el que si metes más púa, y consigues el mismo control, vas a sonar más contundente.
Quizás es lo más personal en un guitarrista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo