Angel Ruiz en Factor X! Pasaros y votar :)!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/09/2008
Ahi os dejo el enlace :)!
Factor X 2008
Subir
frasco
#2 por frasco el 08/09/2008
Pero ese programa no era para cantantes?

Un abrazo.

:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 08/09/2008
pero es para cantantes, no te has confundido de programa?
Subir
arpegio
#4 por arpegio el 08/09/2008
He de decir (y espero que te lo tomes bien) que no me mola nada la adaptación....no se, el comienzo lo veo muy soso, y luego las modificaciones, si bien son bastante técnicas, no me acaban de cuadrar demasiado, lo siento.

Eso si, voy a registrarme y a votarte, eso por supuesto.

Un saludo
Subir
josep
#5 por josep el 08/09/2008
Suerte Angel:ok:
Subir
vijavi
#6 por vijavi el 08/09/2008
Creo que te has equivocado tio...

Este programa es para cantantes como han dicho ni si quiera dejan tocar la guitarra mientras cantan :)

Fuiste al concurso de "tusiquevales" y en ese lo unico que buscan es la risa facil con los 4 jurados haciendo el capullo. Yo si fuera tu intentaria ir al programa que no creo que tarden mucho de cuatro de "¿tienes talento?" que opino que los jurados son mucho mas profesionales y buscan algo mas que solo un show de multitudes

PD: creo que podrias presentar algo mejor que el tema de piratas del caribe ;)

:saludo:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 08/09/2008
Yo opino como los demás........

Este programa es de cantantes.............por lo menos en su edición anterior así lo fue..... :roll:

De todas formas mucha suerte!!! :ok:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 08/09/2008
yo ya he votado, pero eso sólo es para cantantes com9o ya han dicho antes :ok:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 08/09/2008
Como te han dicho, aquí solo entran cantantes.
Factor X es un programa tipo OT Ángel, ¿Te has informado bien? No es como tú si que vales.
Lo sé porque conozco a gente que ha hecho el casting, y tenían que ser cantantes.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 08/09/2008
Angel, tio, te veo un poco desesperado XD
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 08/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:

En este pais en el que vivimos pienso que ahi que tener muchisimo cuidadin con meterse en ciertos sitios, porque solo estan hechos para el espectaculo y solo usan a la gente como muñequitos del Pim, pam, pum y el trasfondo humano, sensible y artistico de cada persona que se presenta o que simplemente quiere presentarse, les importa un bledo absoluto.


Suscribo lo dicho.

Ángel, no tengo ni puñetera idea de este mundillo, pero seguro que habrá formas mejores de "llegar".

Un saludo y mucha suerte
:saludo:
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 08/09/2008
Mucha suerte tio! :aplausos::saludo: Es una pena que muchas veces no valoren a personas que tocan algun instrumento musical , por falta de personalidad? o mejor... porqué no hacen negocio :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo