Ángel Ruíz & Dr. Bender "smooth fusion jam"

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 29/08/2009
Aquí os dejo el video jam que hemos hecho ángel y yo, a quien agradezco participar y felicito por sus buenos solos, sobre una base fusion que compuso un amigo mío (no puedo compartirla, lo siento).

Decir que ángel aporta muy bien su estilo a la base y que yo me lo he pasado muy bien con esta jam.

Un saludo a todos y espero que os guste este trabajo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 29/08/2009
muy buena jam y gran versatilidad han demostrado los dos :ok:
Saludos!!
Subir
Tito
#3 por Tito el 29/08/2009
Que buena tios que habilidad.ha quedado muy bien,bravo.
Subir
angakok
#4 por angakok el 29/08/2009
Interesante jam,por ambas partes,sí señor!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 29/08/2009
muy buena jam, felicitaciones, me gusto porque nunca aburre se nota el talento para los motivos musicales, no repiten licks, eso es muy dificil de lograr
dr bender felicitaciones por tu forma de tocar me encantan los guitarristas que hacen hablar la guitarra, como si estuvieran contando una historia.

saludos
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 29/08/2009
Cojonuda! Llevaba yo un par de dias mu liao y no entraba mucho.
Veo que hay montón de mensajes como siempre...pero...
Joder! Veo una pedazo de JAM a dúo de esas que molan.
Vaya dos maquinones y vaya pedazo de empaste que os habeis pegao. La música no es mi estilo de escucha, pero sabiendo que es de dos pedazo compañeros del foro, me he animao a escucharla.

Pues nada, muy buena JAM si señor(crem de la crem), de lo mejorcito de las JAM's a Dúo.
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 29/08/2009
muchisimas gracias compañeros!!!!!! me lo he pasado en grande y es un estilo que me transmite mucho y estoy en plena epoca de transmisión :D :D :D
Subir
Deibit
#8 por Deibit el 29/08/2009
Bruuuutal. Una jam estupenda. Enorawena
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 29/08/2009
Muchísimas gracias a todos por pasaros a comentar. Ha sido un enorme placer colaborar con Bend de nuevo, decir que en especial, el primer solo que hace, es excelente, al menos mi favorito :)
Subir
Esnola
#10 por Esnola el 29/08/2009
Como diría Fito " Te cagas"-......
Subir
jevhy
#11 por jevhy el 30/08/2009
Muchas felicidades a los dos! Porque suena genial y porque teneis una tecnica impresionante.
Me habeis gustado mucho los dos, solo que Bender me ha transmitido mas.
Y por cierto como suena tu nueva guitarra Bender!!:aplausos:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 30/08/2009
No comparto la opinión de los demás compañeros, lo siento.
Antes que nada digo que valoro el esfuerzo y la agallas de grabar una jam en video porque sé el trabajal que lleba hacerlo, pero enfocandome al desempeño de ambos con todo el respeto tratare de ser lo mas constructivo posible:
Angel aquí es donde se se refleja lo que tantas veces se te ha comentado por algunos compañeros y por tu servidor,el hecho de que al tratar de quitarte a Steve Vai de encima te metes en aprietos serios, tu mejor momento fue tu segunda aparición, pero en el resto se aprecia como te aferrabas a la sombra de Vai para salir del paso cuando las ideas no fluian con tus mismos licks de siempre, pero esta vez no te dio resultado, te soy honesto y lo hago para ayudarte, a esto agrego lo siguente, trata de tocar parado, consigue una mejor guitarra o un mejor sonido y compañero el estudio de la teoria y otras técnicas te enriqueceran sin duda, aqui te veo sin ideas y sé el porque, porque tu teoria es muy muy básica (y si es que hay), además los estilos latinamericanos de jazz y bossa (así me parecio la base aunque la haya hecho un ¿europeo? ) son un laberinto y si no sabes como andar alli te pierdes hermano por más sencilla que se escuche la base. Espero no tomes a mal mi opinión que al fin y al cabo es solo eso, una opinión más. Saludos.
Bender Muy elaborado y con estructura, pero se escucha tan estructurado en ocasiones que se pierde el sabor y la picardia que requiere este estilo, muy buenas frases y sé que hay improvisación, hay técnica y se te ve muy emotivo pero aún así no te veo integrado al 100%, la calidad que ofreces es muy buena eso no se duda pero, hay que dejar respirar algunas frases, jugar con los silencios, con los destiempos. cortar bends tratar de dar en el punto exacto del extasis de la jam, casi lo lograbas, pero el trabajo en conjunto hace que se escuchen planos, es una opinión personal que va de buena fé, he visto con detalle el video antes de dar mi comentario para tener el fundamento necesario. Pero como le digo a Angel, mi opinión es solo una mas del monton, Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo