Ángel Ruiz-Cover " Km-Pee-Du-Wee "

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 03/12/2007
Aquí os dejo una versión que hize del maestro Steve Vai.

Estoy abierto a cualquier tipo de comentario! Un saludo hermanos !


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yiz
#2 por Yiz el 03/12/2007
Excelente hermano.. Te felicito de verdad. Muy buena ejecución y buena técnica también.. Me has impresionado! Un saludo! ahi te dejo un +1
Subir
walls
#3 por walls el 03/12/2007
Pues este tema no lo conocia!!!

La verdad es que suenas a Steve Vai un montón y no solo en los covers sino en tu manera de tocar tus propios temas!!!

Ahi que buscar un estilo propio hermano, pero por lo pronto me vas gustando cada vez mas como suenas!!!

Todo muy bien tocado con mucha tranquilidad como sino te costara nada, eso me gusta en un guitarrista!!!

Un saludo tio y te va un +1:ok:
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 03/12/2007
:shock::shock::shock::shock::mad:+1
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 03/12/2007
hombre pues nada unn +1. buen toque. l o unico es que es una pena que no toques con floyd rose o algo por el estilo, lo digo para este cover, en Vai es muy comun adornar con el tremolo sus temas este tema no es la excepción, sin embargo te ha salido muy bien. :)
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 03/12/2007
que decir maestro de maestros!!!es lo tuyo este estilo, gelo estas completamente comodo y lo bordas ya sabes....+ 1
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 03/12/2007
jmarquezp escribió:
Excelente hermano.. Te felicito de verdad. Muy buena ejecución y buena técnica también.. Me has impresionado! Un saludo! ahi te dejo un +1


JMarquez!! un honor recibir un comentario asi ! muchas gracias por el alago :)
walls escribió:
Pues este tema no lo conocia!!!

La verdad es que suenas a Steve Vai un montón y no solo en los covers sino en tu manera de tocar tus propios temas!!!

Ahi que buscar un estilo propio hermano, pero por lo pronto me vas gustando cada vez mas como suenas!!!

Todo muy bien tocado con mucha tranquilidad como sino te costara nada, eso me gusta en un guitarrista!!!

Un saludo tio y te va un +1:ok:


Amigo Ricardo, siempre es un placer verte postear aquí.
Ciertamente tengo que definir un poco mas mi estilo, todavía hay mucho Vai en mi toque, pero esto lo consigo mas en mi demo " Holy Spirit ", a ver cuando la escuches que te parece hermano!!

De todos modos, muchas gracias por tu comentario tio, que viniendo de alguien como tú, es un verdadero placer

Un abrazo tio

Albeckh escribió:
hombre pues nada unn +1. buen toque. l o unico es que es una pena que no toques con floyd rose o algo por el estilo, lo digo para este cover, en Vai es muy comun adornar con el tremolo sus temas este tema no es la excepción, sin embargo te ha salido muy bien. :)


Lo que pasa es que si usase floyd, sonaría mucho mas Vai jajaja en cambio siempre pensé, que usando mi guitarra, pese a la influencia que pueda tener del maestro, siempre habría una puerta a poder ver algo de mi estilo.
Te agradezco tu comentario hermano, un placer verte por aquí :)

victordeandres escribió:
que decir maestro de maestros!!!es lo tuyo este estilo, gelo estas completamente comodo y lo bordas ya sabes....+ 1


Gracias hermanote, tu si que eres mi maestro...muchas gracias por tu comentario!! :)
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 03/12/2007
Buen cover tio , no te pega esa guitarra , pero muy buen cover :D

Sigue asi tio , mejora algunos matices de expresion que vas por muy buen camino
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 03/12/2007
Como siempre que tocas el estilo de Vai se te ve muy agusto, muy buena interpretación Ángel, con tu estilo propio en los silencios.
Además la afinación y el sonido muy bien, de lo mejor que has subido al foro en cuanto a interpretación.
Subir
salas
#10 por salas el 03/12/2007
Impresionante maestro Angel!! Este es uno de esos temas de Vai que nunca me atreveria a hacerle un cover. Me parece super complejo. Que pasada tio. Es mas, no creo que haya muchas versiones de este tema circulando por ahi. Solo una cosilla que no esta mal pero me sono raro fueron los dos o tres armónicos del principio que me trastocan el tema original. Pero de verdad Ángel cada vez flipo mas contigo. Hay algun pasaje solo hecho con armónicos naturales en los que me he llevado las manos a la cabeza. Una pasada maestro.

Un +1 como un camión y un saludo
Subir
toni
#11 por toni el 03/12/2007
Muy Bien!! :aplausos:
No conozco el tema original, pero aún así creo que lo has clavado :ok:
El sonido excelente y con todos los matices que le has dado al tema suena 100% como si estuviera tocando Vai :shock:

+1 :saludo:
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 03/12/2007
la verdad que esta bastante bien, un tema muy pero muy dificil, yo lo intente en su dia y me rendi, es uno de los temas que mas me gusta de ese disco de vai, es del tipo de cancion que mas me gusta de vai en la onda de Die To Live, Frank etc. con esas figuras ritmicas que a modo de guia que va repitiendo con pequeñas variaciones y añadiendo distintas frases al final.

te quedo muy bien mas teniendo encuenta la dificultad del tema, especialmente me gustaron mucho esas frases del final tambien muy caracteristicas en el, en las que as cogido muy bien ese sentido de la metrica tan especial que tiene vai :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo