Ángel Ruiz-Bienvenido a este lugar

  • 2
musikdc
#13 por musikdc el 06/01/2008
Angel tio, la verdad esque no es el mejor solo que he escuchado de ti, sobr todo porque te deja solo 2 segundo para esplayarte....y conociendote, esperar toda la cancion para eso....UNA FRUSTRACION!!!! la verdad esque prefiero el tema que grabamos juntos.
www.myspace.com/rubentortosa

No es que salgan tendencias del rock, sino que la musica es un medio de expresion tan valido como otro, y quizas mas, s tengo algo que decir lo hago con musica y al ser rockero, lo hago con rock. si ese algo, es adorar a Dios, pues ya lo tienes...rock cristiano, para mi es eso.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 07/01/2008
blackmoore escribió:
Angel, esta muy bien creer en algo, se te ve buena persona, sigue asi, cuando tengas el sonido definitivo, subelo, un abrazo


Sin duda alguna os lo haré saber tio...Gracias por haber comentado !!

frasco escribió:
El solo es cortito, pero es lo mejor de la canción que por el contrario se hace muy larga.

Puedes cantar a lo que te de la gana, nadie se rie de raimundo cuando compuso una canción al papel de liar canutos. :no_lo_se:
a mi no me parece mal, me parece frívola esta nueva tendencia del pop/rock cristiano, tan absurdo como el rock apocalíptico y satánico. No tiene nada que ver con la religión, también me revientan los emos, y todas las canciones doctrinales sean del tipo que sea, ya sea el rap que me enseña lo injusta que es la vida y como debo vivirla, como las de mensaje politico, o aquellos discos que suelen hacer los artistas después de superar el cáncer de turno que me dicen que la vida hay que aprovecharla. Son mensajes que no consiguen llegarme.

Coincido con los compañeros que le faltó un pelín de volumen. y que tu guitarra empezó a notarse algo en la canción despues del solo ya que antes de eso casi pasa desapercibida. buena ejecución pero algo nerviosillo.

Me alegra que hayas sido capaz de desgranar el kid de la question en si del post, el cual es no hablar de ideología...al menos, NO EN ESTE CASO jejeje... lo unico que pretendía en este caso era compartir con vosotros lo musical :)

Gracias por haber posteado tio!!


:saludo:


victordeandres escribió:
Angel Angel....sales por la tele!!!! falto salir ahí al medio a darlo todo cachis!! detro de nada te veo con alguno de operacion triunfo(ojalá $$$) jejeje....me gustó la canción pero lo que mas me molo fue la corista rubia,mis muelas!! No es broma....tu solo de es lo que me moló!!! de 10 como no!!
+1 por salir por la tv!



Gracias hermano!!! un placer como siempre verte por aquí
Subir
soymarkitos
#15 por soymarkitos el 07/01/2008
Ey tio, pues no esta nada mal la cancion, eso si, el cantante principal no me gusto demasiao, la que si q me parecio que canta muy bien es la chica rubia. Y bueno como dicen por ahi arriba tu solo es bastante corto, aun asi metiste una frase muy wapa tio.
Por cierto, con lo del tema de la religion (q no es q simpatice mucho con la iglesia, y mas aun despues de como actuaron manifestandose contra las bodas homosexuales y demas historias... no te parezca mal eh jeje), pues no se porque pero me acorde de esta otra cancion
YouTube - Ken Tamplin - Livin For My Lord
musicalmente no tienen nada q ver (salvo los solos wapos :si:) , pero el mensaje creo q viene siendo el mismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo