Ángel Ruiz-300 (Ángel Ruiz+Paco Hernández)

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/03/2008
Hola de nuevo compañeros!!

El otro día le propuse a Paco hacer una Jam y aceptó encantado!
Dado el tremendo nivel de colaboración...decídí componer un tema, en el que pudiese intercalar partes...habiendo así momentos técnicos y suaves...
El tema lo he titulado 300, en memoria de la fantástica producción bélica, que mucho me gustó :)

Un abrazo y espero que os guste!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 16/03/2008
Bueno Ángel, me parece mucho mejor que la versión preliminar que escuché hace un tiempo.
Las partes están muy bien seleccionadas. Decir que el sonido de Paco me gusta más que el que saca normalmente, aunque creo que aún debería bajar más la distorsión (diría que ya lo ha hecho) porque en algunos momentos el sonido "rasca" por así decirlo.
De Ángel destacaría la sección lenta. Me gustan muchos de tus licks en las partes más oscuras y metaleras, pero quizás deberías haber buscado más tensiones.
Como digo de Paco destaco la mejora de su sonido, y evidentemente su enorme capacidad técnica. Esto está mucho mejor que lo que había escuchado, más dosificado y prácticamente impoluto a nivel técnico, aunque echo de menos un mayor juego con figuras rítmicas más complejas.

Un saludo a los dos.
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 17/03/2008
muy bién máquinas!
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 17/03/2008
Para mi gusto, las guitarras deberian estar mas distorsionadas, sobre todo si le haces un homenaje a 300 que es una peli BRUTAL!!
Me gusta más la distorsion de Paco, pero aún así un poco ñoñas... De resto ya sabeis :D
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 17/03/2008
Definitivamente la progresiòn lenta, es la que màs me gusto, Una observaciòn: No se aprovecharon los cambios devido a que lo enfocaron como una jam , desde mi punto de vista temas melòdicos centrales y recurrentes hubiesen estado perfectos, pero làstima que lo enfocaron a la velocidad en su mayoria, ustedes ya tocan y no necesitan probar que son veloces, Se que el tiempo apremia y esa es la causa principal tal vez del enfoque. En fin un buen trabajo pero desde mi humilde opiniòn muy objetable y desaprovechando la excelente base armònica, tècnicamente son unas fieras eso ni hablar. Saludos.
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 17/03/2008
Como dice Belial, esta la noto mejor que la version anterior.
Excelente los dos, me gusto mucho el sonido de Paco. Ya no lo veo para nada cargado.
Es una muy buena jam, felicidades a ambos ^^
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 17/03/2008
MiguelGarcia escribió:
Como dice Belial, esta la noto mejor que la version anterior.
Excelente los dos, me gusto mucho el sonido de Paco. Ya no lo veo para nada cargado.
Es una muy buena jam, felicidades a ambos ^^


Desde luego lo del sonido de Paco es un notición. Su sonido rítmico siempre me ha gustado, pero el solista estaba demasiado cargado y distorsionado.
Ahora todo le suena mucho más limpito. Con la excelente técnica que tiene Paco, lo suyo es lo que está haciendo, reducir el gain a lo indispensable.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 17/03/2008
A todos muchas gracias por vuestros comentarios!!

Nachitro! si es cierto tio, que quizás se abuse un poco del método " jams competición..." pero la verdad, no lo hize con esa intención! jejeje, quise darle un aire a las Jams que hace Derek Sherinian en Black Utopia, pero de todos modos si es cierto que se pudo haber aprovechado mejor la base armónica!!!

Gracias por comentar tronco! es un placer verte por aquí!!

Un abrazo a todos!!
Subir
Chema
#9 por Chema el 17/03/2008
Buen dueto si señor :), la canción está muy chula, aunque quizás la batería este dejada un poco de lado y le falte algo más de trabajo, eso si el trabajo guitarreril está de primera por parte de los dos, la foto de SuperPaco está impagable jeje. Saludos :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 18/03/2008
Gracias Shredy por tu comentario :) La verdad que ha sido todo un privilegio poder colaborar con Paquito! es un maestro,de eso no hay duda :)

Un abrazo!!
Subir
walls
#11 por walls el 21/03/2008
Pues a mi me ha gustado mucho!!!

Muy buenas las intervenciones de ambos.

Angel: Ya te conozco muchos licks y recursos que sueles repetir, asi que amplia tu vocabulario para no sonar tan repetitivo y fijate tambien en las teminaciones de las frases que hay algunas que no llegan a cuajar bien del todo.

Paco: Cada vez tocando con mas garra y buen feeling, gran vibrato tambien, y el sonido de la guitarra tambien un poco mejor pero todavia no llega a convencerme, le sobra gain y medios para mi gusto.

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 22/03/2008
D.p.m maestros!!!

me ha gustado el tema , ángel

el sonido de Paco no me gusta ... pero joder la tecnica que tiene!

saludos

+1 pa cada uno haber si se pasa Paco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo