EL ángel Caido by OPUSDREAM

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 23/11/2009
Pos nada, aui dejo un temita nuevo rescatado del olvido,compuesto en mis años mozos en el seno de mi exbanda de Heavy, y regrabado totalmente.

Este tema instrumental en su dia se lo dedicamos a nuestro cantante original, que desgraciadamente falleció de cancer. Es muy a lo van halen/maiden, y cada uno menos el bateria hacia su homenaje particular(el bajista al inicio, que es lo unico que he conservado del tema original), el otro guitarra, con el Baniderie de Bach, y yo en un origen con la Novena de Beethoven, que en esta nueva version he cambiado por el "Florin Dance" de la banda sonora de "the princess Bridge" de Knotfler :P


Espero que os guste. Dedicao al Morzi que conoce el tema original ;), y a mas campañebrios del forete como son Angel Ruiz y Walls por esos ratillos tan amenos por el messenger, a Fran Alonso y Victor de Andres por su experiencia y consejillos sobre todo a nivel de sonido y mezclas, a Eduxtreme por grabarse todos los temas q me han gustado siempre en su particular "gramola atemporal", hacer esos temas suyos y hacermelo pasar tam bien, y a Bender por wena gente y por atreverse con el We´re stars, que me hace mucha ilusion participar.

Y como no , a mis excompañeros del grupo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL Angel Caido.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 23/11/2009
Menudo temazo que ta salido!
El original no tiene nada que ver...Salvo la parte de los pollardeos xD

Un gran tema y te ha quedado impresionante uffff :aplausos:
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/11/2009
Hola!
BUF! BUF! BUF! (cayéndomese la baba) :shock:
Jope, tio, vaya temazo! Y esa Knoflerada céltica que te marcas??? Madre mía, ya si que me has roto totalmente! Muy, muy buen temazo!!!
Tienes mucha suerte de contar con semejante elenco de fueras de serie, si tienes a gente como Fran, Bender, Walls, Ángel o Edu comentándote y dándote consejos, además de lo bueno que eres ya de por si, es un lujazo auténtico, de verdad, y el resultado no puede ser sino cada dia mejor!!!
Un abrazo, y sigue reflotando estas cositas viejunas que tienes empolvadas por ahi, que molan mazo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 23/11/2009
..... y la pijada celtica esta en concreto, como no, se la dedico al Knotfler del foro ;)

Grax por los comentarios, chatos:)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 23/11/2009
Otra revuelta de las tuyas en el baúl de los recuerdos, cojonuda también.

Me ha gustado mucho el tema, muy curiosa mezcla de estilos y guiños a artistas varios.

Gracias por incluirme en la dedicatoria, Jaime, me ha hecho mazo de ilusión, colegui.

:brindis:
Subir
josep
#6 por josep el 23/11/2009
:shock::shock::shock:
Sin palabras... +1 directamente, si anestesia ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 23/11/2009
Muy guapo el tema.:)
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 23/11/2009
Impresionante tema amigo Opus, realmente espectacular !!

Me ha encantado y he puesto los altavoces a toda leche y te digo, buenísimo.

Eres de los grandes de este foro !!

Un abrazo y gracias por mencionarme, el placer es mio !! :brindis:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 24/11/2009
El inicio me recuerda al and justice for all de metallica en cuanto al sonido de la guitarra, el resto muy heavy, la bateria muy escondida antes de la suite de bach por la guitarra rítmica. Buen tema. :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 24/11/2009
Muchas gracias por los comentarios. Ciertamentem cuando pomcusimos el tema dejamos entrever las distintas influencias que nos inpregnaban en esa época. Me alegro q os guste :D
Subir
killorman
#11 por killorman el 24/11/2009
Vaya temazo!! Me ha gustado mas desde la mitad hasta el final. Vamos.. que me recordaba a aquellos temas de los Maiden, con esos largos solos y cambios de ritmo acojonantes... :D

Enhorabuena Opus!! +1 :ok:

:saludo:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 24/11/2009
Un excelnete tema muy bueno!!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo