Angakok Soundtrack Summer Entry!

angakok
#1 por angakok el 13/06/2009
Bueno,pues descansando de estudiar me he puesto un rato a tocar y me decidí a grabar esta base porque me gusta un huevo.
Sé de sobra que no tengo nada que hacer en este concurso,y más viendo los videos que habeis colgado....pero lo cierto es que hace más de una semana que no toco la guitarra,y tenía ganas de tocar.Esto lo hice en media hora,así que no le pidais peras al olmo,jejeje,...me lo tomé mas como una impro que como un solo para un concurso,incluso hay unas notas por ahí un poco trabadas...ya me comentareis...!!! :oops:
Como ya sé que los comentarios irán dirigidos a lo mediocre de mi solo,os invito a que critiqueis el tunning que le hice a la RG,jejeje....al menos para tener otra cosa de qué hablar, ok?
En fín, esto es lo que salió:



Un fuerte abrazo a todos!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 13/06/2009
La única pega que le pongo es que en la primera progresión distorsionada metiste el acelerador atropelladamente, el resto esta genial y de muy buen gusto y creo que puedes entrar a la pelea, es un muy buen solo y un sonido muy adecuado, saludos.
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 13/06/2009
que dices tio, personalmente creo que está a la altura de las demás impros que he visto por ahí, es muy melodica y has sabido meter los tap y los pickin a toda leche en su justa medida...:ok: y en solo media hora...muy bueno
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 13/06/2009
concuerdo en que no terminarás en los primeros lugares pero tu solo para nada me ha parecido mediocre, le hechaste mucho sentimiento y no se me hizo pesado de escuchar como otras entradas para el concurso. Ademas lo has hecho por el placer de tocar y se nota que te lo pasaste muy bien. :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 13/06/2009
Para nada mediocre, todo lo contrario:aplausos:

:saludo:
Subir
osma
#6 por osma el 13/06/2009
Lo hiciste en media hora? esta genial, todas las partes estan cuadradas, suenas mal 2 notas? ¿y que? no tiene mucho que envidiar al resto de solos. Mi enhorabuena, saludos
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 13/06/2009
Muy bueno, Anga, un solazo con mogollón de energía, como suele ser habitual en tí.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
angakok
#8 por angakok el 14/06/2009
Hey Nacho,no sé por qué,pero la sinceridad que tienes cuando comentas algo mío (sea bueno o sea malo),me llena de orgullo.No es por pelotear,es que aprecio mucho tus palabras porque me gusten o no, siempre me aportan algo positivo,en este caso me has levantado la moral y te lo agradezco profundamente (y más en estos momentos delicados que estoy pasando a nivel personal).
Muchísimas gracias de corazón por comentar tío,que sepas que siempre son bien recibidas tus críticas y comentarios.
Un fuerte abrazo!!!:ok:

Zaratusstra,es muy gratificante leer lo que dices,porque esté a la altura o no,tu crítica es la que me gustaría que me definiera siempre....eso de meter recursos en su justa medida creo que es lo mas difícil de conseguir,y si te ha transmitido eso...me alegro de corazón tronk!!!!
Muchísimas gracias por tu visita tío.
Un abrazo!!!

Urieeel,joer,te echaba de menos tronk,jejeje!!!!!
Si te he transmitido sentimiento y se te han hecho amenos los dos minutos de solo,¿qué mas puedo pedir?
Bueno,ya sabes lo que aprecio siempre tus palabras tío,así que me limitaré a agradecerte una vez más que estés en este hilo y tu apoyo,que no sabes lo bien que me viene!!!
Un fuerte abrazo!!!

Pd: Me voy mas contento a la cama,jejejeje!!!!!:ok::saludo:
---------------------------------
ChrisMax escribió:
Para nada mediocre, todo lo contrario:aplausos:

:saludo:


............................................................................
---------------------------------
osma escribió:
Lo hiciste en media hora? esta genial, todas las partes estan cuadradas, suenas mal 2 notas? ¿y que? no tiene mucho que envidiar al resto de solos. Mi enhorabuena, saludos


....................................................................................
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Anga, un solazo con mogollón de energía, como suele ser habitual en tí.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


....................................................................................

Joder tíos,estoy muy sensible últimamente porque dentro de diez días se decidirá mi futuro profesional.........,y los nervios me tienen desquiciado.....
No os imaginais la emoción que me produce leer que gente del gremio me apoye de esta manera,la tensíon que tengo acumulada potencia las impresiones que tengo, y me habeis calado hondo troncos.
Es un lujo que este foro tenga gente como vosotros,y un privilegio leer vuestros comentarios.
Mil gracias de corazón!!!:brindis:
Subir
urby
#9 por urby el 14/06/2009
A mí también me ha parecido un muy buen vídeo, con mucha energía y coherencia.
El único pero que le veo a opinión personal, es sobre el segundo 47 que la base cambia de ritmo a más cañero y tú haces una estirada un par de segundos después, no sé, he notado que eso debería haber coincidido y hubiese quedado genial. Enhorabuena por el trabajo igualmente.

Por cierto, menos mal que las pegatinas esas las podrás quitar. Fuiste a la sección churrituning del carrefour y se las quitaste de la mano a un niñato teñido de rubio platino no? Devuelveselas que le quedarán mejor a su kadett gsi del '90
Subir
Santi
#10 por Santi el 14/06/2009
Pues te ha quedado guapa ¡¡Hay que ver que cantidad de fenomenos hay en este foro.

Las pegatinas del Gsi del 90 a mi tampoco me gustan nada, lo siento . :oops:
Subir
frank
#11 por frank el 14/06/2009
Que bueno eres mamonazo:mad::mad: + 1 pa ti, pa siempre

Ahora en serio,llegas a la final, seguro.:aplausos:

Y levanta ese animo tio,venga ARRIBA,Vales mucho como guitarrista y como persona,

Un abrazo Toni de tu amigo Frank :)
Subir
angakok
#12 por angakok el 14/06/2009
Urby escribió:
A mí también me ha parecido un muy buen vídeo, con mucha energía y coherencia.
El único pero que le veo a opinión personal, es sobre el segundo 47 que la base cambia de ritmo a más cañero y tú haces una estirada un par de segundos después, no sé, he notado que eso debería haber coincidido y hubiese quedado genial. Enhorabuena por el trabajo igualmente.

Por cierto, menos mal que las pegatinas esas las podrás quitar. Fuiste a la sección churrituning del carrefour y se las quitaste de la mano a un niñato teñido de rubio platino no? Devuelveselas que le quedarán mejor a su kadett gsi del '90


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Sí,reconozco que soy horterillo,jejejejeje,en realidad,como mejor está es sin pegatas ni nada,blanca entera como Ibanez la trajo al mundo...pero de vez en cuando me gusta disfrazarla,jejejejeje.......coño,hay algunas parejas que se disfrazan por motivos sexuales no?,jajajajaja!!!!!
En fín,delirios de uno que se está volviendo loco.....(me refiero a mí...)

En serio,muchas gracias por pasarte,comentar y por tu apoyo!!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Pues te ha quedado guapa ¡¡Hay que ver que cantidad de fenomenos hay en este foro.

Las pegatinas del Gsi del 90 a mi tampoco me gustan nada, lo siento . :oops:


No tienes que sentirlo tío,sobre gustos....:D
De verdad que te agradezco tu apoyo tronk,lo aprecio mucho!!!

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo