Angakok Shred this competition Entry.

  • 1
angakok
#1 por angakok el 21/07/2009
Bueno,despues de ver las entradas de Silvio,Victor,Doc, Angel y compañía :ok:,la verdad es que la cosa está por las nubes :oops:,pero echándole cara aquí está mi participación :p, ya que tenía ganas de competir virtualmente otra vez,jejeje...;)
No espero ganar,pero sí espero que al menos os guste esta jam,porque lo que he hecho ha sido improvisar como un cosaco :risa:,despues de tocar sobre la base unas cuantas veces para situar un poco los tonos y las escalas...:si:
En fín,un abrazo a todos y mucha suerte a todos los compañeros que os presentais!!!:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 21/07/2009
Vaya melodia mas chula que te has currado macho!!!

Y las partes rapidas muy guapas tambien :ok:

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2009
muy bien anga un solo bastante fresco y el sonido más saturado una pasada.
suerte maquinorro
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 21/07/2009
me gusto mucho :aplausos:
buen soleo, mucha suerte Valde
Saludos!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 21/07/2009
Tiene buen golpe, buena técnica y feeling, suerte compañero.
Subir
juan carlos
#6 por juan carlos el 21/07/2009
muy buena impro .
la parte en limpio muy buena
y luego mas distorsion excelente.
mucha suerte.
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 21/07/2009
ey Anga lo tuyo si que esta a la altura del concurso, te ha quedado de lujo tronk :ok:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 21/07/2009
Nachitro me ha quitado las palabras de la boca. Pienso justamente lo mismo. Añadiría que ese sonido crunchy del principio le va de perlas a esa Parker. El sonido con dist es el típico tuyo (tu preset favorito presumo de la GT-8), una pasada.

No he esparcido mucho últimamente, así que no sé si podré darte ese +1 tan merecido.


Saludos compañero.
Subir
fixia
#9 por fixia el 21/07/2009
Siento decirte en esta ocasión q no es lo mejor q te e escuchado,creo y afirmo q tienes mucho mas potencial para presentar algo mas imaginativo,de todas maneras no me hagas mucho caso,la última palabra siempre la tienes tu,toda la suerte del mundo hermano.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 21/07/2009
Muchísimas gracias a todos compañeros!!!:ok::saludo:
Subir
barbajoe
#11 por barbajoe el 21/07/2009
Esto de las entradas de participación se está poniendo muuuuy bueno. Me encantaría a mi poder participar (que no creo ganar ni dos centavos por mi impro xD) pero no tengo cámara y siempre tengo problemas para grabar con micrófono conectado a la pc :( pero bueno, ya veré como soluciono eso.

Un saludo compa, muy linda impro :ok:. Éxitos en el concuso :saludo:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/07/2009
Buena impro, Anga, muy chula.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo