Aneurysm by pepecoupe productions.

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 12/02/2011
ABusLux escribió:
Tío, m'enamoráo de tu estilo. El lunes, que es san valantain según dicta el tajo británico, te voy a regalar esto

http://www.guitarnoize.com/images/blog/jumpin_jammerz.jpg

Jijijijiiiii




Hombre Abus, se agradece el detalle, pero creo que con la de la derecha me apaño ya, no necesito los dos :D . . .

Joer, teneis fotos pa too :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fjavier
#14 por fjavier el 12/02/2011
pepecoupe escribió:
Joer, teneis fotos pa too :risa:


Pues sí :si:, aquí tienes las de las zapatillas de Piolín : :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

ba4dcb51fa66f1ca484ce6d6c3d36-944020.jpg

Un abrazo :amigos: :p :p
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 13/02/2011
Buen cover, maño.
:aplausos:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 13/02/2011
Buen cover tio!! Me gusta mucho este tema...

+1

Salud!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 13/02/2011
Una pena que el sonido, no lo hicieras directo al ordenador. Por lo demas, te a quedado bastante bien. Un saludo.
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 13/02/2011
ithosu escribió:
Buen cover, maño.
:aplausos:


Gracias, ithosu :brindis: . . . se hace lo que se puede :D. Mecachis, con las risas que nos echariamos en la quedada . . . a la proxima que no me entere yo que faltas que si no vamos a buscarte y sera peor :mafia:

Thorin escribió:
Buen cover tio!! Me gusta mucho este tema...

+1

Salud!!


Y a mi . . . en su dia era mi tema fetiche del disco, y aun sigue siendo de mis favoritos . . . cuando quiero algo cañero que me haga menear los pelos siempre suena esta o algo de Korn . . .

Gracias por pasarte, thorin :brindis:


Rraponchi escribió:
Una pena que el sonido, no lo hicieras directo al ordenador. Por lo demas, te a quedado bastante bien. Un saludo.


Ya . . . si tengo el audacity, pero suena a hojalata y no me gusta nada el sonido que saco, asi que prefiero grabar sonido ambiente con la camara, al menos suena mas natural que con el dichoso audacity . . . probe con otros programas, pero mas de lo mismo, asi que al final me quede con este, que al menos esta en español.

Ultimamente consideraba la posibilidad de grabar con micro, pero no tengo ni la mas remota idea de como coño funciona el tema, y la verdad es que tampoco encuentro info detallada acerca de conexiones, programas necesarios, etc. :no_lo_se:

Gracias por pasarte, Rraponchi :brindis:


fjavier escribió:

Pues sí :si:, aquí tienes las de las zapatillas de Piolín : :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

http://www.merchandisingplaza.co.uk/images/products/11671/img2.jpg

Un abrazo :amigos: :p :p



No, si chulas son un rato largo, pero no me veo suficientemente sexy con eso :roll: :p . . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo