Anecdota sobre The Animals?

kennedy
#1 por kennedy el 24/10/2019
https://www.youtube.com/watch?v=4-43lLKaqBQ

Hola.

Si veis el video vereis que toda la banda lleva una cara de circustancias acorde a la letra de la canción.Sin embargo en el minuto 3'32 el guitarrista empieza a "partirse la caja" de repente,y aunque hay un momento en que casi logra contenerse, al final se vuelve a reir e intenta contenerse hasta el final de la canción. Es evidente que en ese momento de la grabación algo le hace gracia o alguien le dice algo gracioso.

Y ahí es donde me pica la curiosidad.Alguien sabe algo al respecto de este episodio anecdotico?.Que le llevo a perder la compustura en plena grabación?.Ya se que es una tonteria,pero como digo,me pica la curiosidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 25/10/2019
Joder....ya me he picado yo también.
Es un playback bastante malo y la puesta en escena (el paseíto) se presta a qué algún colega desde fuera le estuviera poniendo caras...o lo mismo el cantante se tiró un peso.... maldita sea, nunca lo sabremos!!!!
Subir
mixka
#3 por mixka el 25/10/2019
Yo creo que desde el 0:30 ya se lo va aguantando, se muerde los labios en el 35 o así, como viéndolo venir.

Curioso, tengo visto ese video varias veces y no me había quedado en el detalle jeje
Subir
kennedy
#4 por kennedy el 25/10/2019
mixka escribió:
desde el 0:30 ya se lo va aguantando,


Si,puede ser.Yo también tenia visto el video anteriormente, pero un día me puse a improvisar por encima de la canción y lo puse varias veces seguidas, y es cuando me di cuenta,"¿de que se rie este tío?".

malditogatito escribió:
maldita sea, nunca lo sabremos!!!!


Tendremos que pedir que le haga Guitarristas una entrevista para aclararlo :D
Subir
Miguelanxo
#5 por Miguelanxo el 26/10/2019
¿Quién no ha visto antes este mítico video? Yo pienso que el tío al final pasa del rictus seriote que habían acordado adoptar en correspondencia con el asunto de la canción y decide mostrar lo bien que se lo está pasando, quizá ayudado por algo de deformación profesional (recordemos que la norma entre los instrumentistas de conjunto es sonreir al público; al menos hasta que aparecieron los sesentayocheros trascendentes, tipo The Doors & Cía, los de temas legendarios, en plan Jethro Tull, o los provocadores como Kiss).

De lo que me acabo de dar cuenta es de que acaso sea el primer grupo, o de los pioneros, en presentar una pieza en plan video-clip ¿no? ¿alguien sabe de alguno más antiguo?

Venga, decid, que así de paso les quitamos el mérito a los de la MTV en los ochenta, que siempre se lo han adjudicado como algo del copón.
Subir
kennedy
#6 por kennedy el 31/01/2021
Debido a la reciente muerte de Hilton Valentine (RIP) refloto este "pequeño" hilo a ver si alguien puede aportar algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo