Anecdota de concierto ,toca lo que quieras tú...

confusicusx
#1 por confusicusx el 14/04/2008
esto empieza asi: en mi instituto se realizan fiestas de navidad en las que se canta y toca,lo normal vaya, y yo he tocado en 2 navidades , en una toque con compañeros de clase una cancion de navidad versionada por my chemical romance(que no es que me guste precisamenteXD)pero me gustaba la idea de estrenarme con guitarra electrica ,ya que con guit.clasica hice 2 conciertillos pero muy chicos.Asi que me puse manos a la obra , eso si todo el peso caia sobre mi a la ora de organizar, traer mi guitarra mi ampli y mi pedalera y ensayar, porque la gente hacia de todo menos ensayar ( y eramos 10 + o -)...
Esa tarde tocamos y ganamos el 1º premio(acabe mal del cuello XD)

En la segunda actuacion de navidad,tocamos una que compuse yo

mas heavy ,base,solo,y gran parte de la letra (se llamaba "the night of hell").
esta vez me cayo encima el doble o mas,la gente para variar,seguian haciendo de todo menos ensayar unos se apuntaban ,se quitaban y se volvian a apuntar y al ser compuesta por mi tenia que explicarles a cada uno que notas debian dar , otra vez a traer mi equipo que, por si no lo he dicho antes vivo a unos 35 km de mi instituto y tenia que llevar el ampli, la guitarra y la pedalera en autobus y sin ayuda.
Por fin tocamos y nos grabaron y todo , todos lo hicimos bien.
Mas tarde ese mismo dia empiezan a decir comentarios como lo del solo sobraba y derivados (que si os digo la verdad me la suda bastante , vaya que no me afecta en ningun sentido)pero en realidad si te pones a pensar, te preguntas a ti mismo :
que yo lleve 5-6 años tocando, en los cuales la mayoria han sido de7-8h diarias aprendiendo ejercicios canciones escalas...con influencias como el jazz, clasica, metal neoclasico, metal progresivo...que la musica sea tu vida y que toques mucho mejor que muchos que dicen tocar brutalmente(sin echarme flores aunque lo parezcaXD)y que te venga un inculto de la musica cuya mayor aspiracion es escuchar no digo que estilo de musica en su coche a toda voz y haciendo derrapes y te diga chorradas como esa mandaaaa...XD.

en fin que hace unos meses me ofrecieron de nuevo tocar, y en principio ibamos a tocar 2: confusicus de richard anderson y aunque parezca coña la otra cancion se cambio 3 veces,aciendome aprendermelas conforme se les iba antojando cambiar...
asi que yo me se 4 canciones de las que se tocarian 2 y los demas probablemente se sepan 1 o media.cuando elegi la cancion (confusicus)me decian sisi yo la canto, al mes: pero esque eso no pega conmigo XDD y yo les dije y la cancion pop a mi si me pega no ?y tambien les dije algo que alguien dice en este foro "Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado"....y mas cosas que os aburriria de tantas que son, si no os he aburrido ya XD.

En definitiva que estuve meditando y llegue a la conclusion que la culpa no es de ellos sino mia por no hacerme valer, y no darme cuenta de que ese no es el lugar apropiado para tocar lo que me gusta, que es lo que de verdad quiero tocar.

si habeis llegado hasta aqui esque teneis mucho aguante XD GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jandro.lm
#2 por jandro.lm el 15/04/2008
El mejor sitio para tocar es tu cuarto sin publico sin idiotas que comenten ... tan solo tu y la guitarra

Y la musica pignoise de mi hermana de fondo :mad:
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 17/04/2008
Pues solo te digo una cosa, cada loco con su cuento, igual cada cosa tiene su espacio, si quieres tocar algo mas heavy armate un grupo (aunque suene facil y no lo sea) pero así estarás justo donde quieres estar.
Subir
fali
#4 por fali el 18/04/2008
Tio, tu avisame, los metemos a todos en el 17, a las 3 de la mañana y los soltamos en medio de la palmilla :risa: que canten alli
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo