Andy Timmons- GROOVE OR DIE Version en Video

Chema
#1 por Chema el 16/01/2012
Buenas peña :), aqui os dejo el temazo Groove Or Die del Andy Timmons tocado por mí, he tenido que calentar bien los dedos y la muñeca antes de ponerme a grabar porque va follao el tío en este tema jeje, bueno ya me contareís que tal quedo... saludete :)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 16/01/2012
Enorabuena :D Un poco trabado al principio y al final pero lo demas ha quedado muy bien.
Muy muy chungo el tema e?yo lo tengo en pendientes pero hasta dentro de mucho me parece que nanai...
Se ha echado de menos el Wah... :D :aplausos:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 16/01/2012
Pues si que veo rapidez y no se si es mi Internet o el vídeo pero se traba un poco animo y sigue asín =)
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 16/01/2012
genial el cover, este tema es complicado y lo has tocado muy bien, lo que es una pena es que no te hayas grabado en captura directa, debe de quedar de lujo, un saludo
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 16/01/2012
Muy bueno compañero, menuda técnica te gastas y mira que el temita se las trae.
+1 para usted :brindis:
Subir
soulfly
#6 por soulfly el 17/01/2012
muy buen tema y buena tecnica,esto no son tonterias,has de tener nivel para tocarlo,
enhorabuena,
un saludo y a seguir dandole
Subir
Chema
#7 por Chema el 17/01/2012
Eyyyy gracias tios por dejar unas palabrejas por aquí :). He hecho lo que he podido, pero la dinámica, el sonido, los mil detalles al tocar,etc que tiene el monstruo del timmons todavía me quedan un poco lejos jeje. Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo