Andy Timmons - Gone cover =)

xavieritox
#1 por xavieritox el 29/07/2008
hola!!!....otra vez yo xD...y esta vez tocando uno de mis temas preferidos de este guitarrista :p
hay que decir que para poder aprendermelo tube que sacarlo de oido xD...ya que no encontre tablatura alguna en internet...ademas tampoco una backing....asi es que el trabajo fue triple porque tube que sacar bajo, bateria y guitarra :p...asi es que si no les suena mucho a la version original ya saben por que fue xD...
cabe destacar que la entrada de la guitarra con distorsion la hice como lo hace Andy cuando la toca en vivo porque me gusta mas que en estudio:D..
respecto de la backing...se hace lo que se puede no mas, y como que siempre me dicen que me queda poco convincente xD no la subo :p...pero si les convence la puedo subir:ok:.
tablatura no tengo....esta todo en mi cabeza.
eso!...espero que les guste...y mis disculpas si les arruine los oidos :D..

equipo:
ltd m-100
line 6 spider III 75 watts
toneport gx
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
odeigorri
#2 por odeigorri el 29/07/2008
Me a gustado mucho tu cover :ok: suena muy bien en general, buen trabajo:aplausos:
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 29/07/2008
wena compadre, no conosco el tema original por que no esucho mucho a andy, pero te salio la raja (no se si sea como el original, pero suena la raja), el sonido en genereal lo encontre preciso, y la tecnica y el feeling de la guitarra tambien, exelente compañero.

un mas uno por el trabajo

salud
:brindis: :aplausos:
---------------------------------
te debo el +1 porque el sistema no me deja enviarte uno, no se porque
Subir
xavieritox
#4 por xavieritox el 30/07/2008
gracias odeigorri y chilopiteku =)...bueno..a mi mismo no me convence mucho el sonido...pero es que es muy dificil que suene como el mismo andy timmons xD, es algo unico.

saludos:saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 30/07/2008
De PM, que buen feeling tienes, definitivamente un +1...
Subir
xavieritox
#6 por xavieritox el 30/07/2008
gracias Asphix :)

:saludo:
Subir
walls
#7 por walls el 30/07/2008
Sonidazo y super feeling!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy bueno amigo, te ha quedado de lujo, poco mas que añadir.

Te va un +1 como una casa.

Me encantaria verte tocar en video:ok:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 30/07/2008
De pm. :ok:
Subir
xavieritox
#9 por xavieritox el 31/07/2008
oh muchas gracias walls y nachitro =) que bueno que ustedes hallan oido mi cover:).
por lo que dices de video walls, la verdad es que no tengo camara xD...si no fuera por eso creo que subiria puros videos:roll: pero en fin..a ver si un dia de estos me consigo una......
de hecho la otra vez consegui una y grabe un solo video xD que no se si lo viste


es un cover de altitudes de jason becker...que la verdad era la prueba para grabar otro video pero, como me gusto lo subi xD...y despues me quitaron la camara asi que hasta ahi llegaron mis ganas de grabar mas:p

saludos:saludo: y gracias por pasar por aqui
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 31/07/2008
wow javier, nunca habia escuchado nada tuyo y me has sorprendido :) mucho feeling y garra, como debe ser al interpretar canciones de Andy. +1
si no es mucho pedir, te agradeceria si subieras la base :oops: :D :saludo:
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 31/07/2008
gracias astaroth40 =)...aqui subo la base para el que quiera...y muy humilde base, porque repito, que saque todo de oido y pueden haber muchos errores, ademas que no soy muy bueno creando estas cosas xD.

saludos:saludo:
Subir
salas
#12 por salas el 01/08/2008
Realmente buenísimo. Sonidazo buen toque y feeling. Está casi clavada, y es muy dificil en un tema de Andy Timmons. Al empezar el tema me he asustado porque no encontraba la diferencia con la original!! De lo mejor que he escuchado ultimamente.

Por cierto para que luego digan que los Spiders no suenan bien!!! jojojo aquí hay una buena demostración de lo que puede dar de sí, en limpio y en distorsión.

Un saludo y un +1.
---------------------------------
Madre mia que no habia visto el video!! :shock: :shock: En serio tio, estoy flipando contigo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo