Andy timmons electric gypsy cover

soulfly
#1 por soulfly el 01/01/2012
buenas,feliz año a todos,en esta ocasion se la quiero dedicar a mi pequeña hija irene,

mi mejor regalo de navidad,

he tenido que improvisar las partes rapidas del final ya que me fue imposible sacarlas,
espero que os guste un saludo

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
paranoikosj
#2 por paranoikosj el 01/01/2012
Esta muy bien tio, se nota que le pones feeling, lo unico que deberias hacer es bajar un poco la distorsion por lo demas genial.
Un saludo!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/01/2012
Muy buena la ejecución compañero, te ha quedado estupendo.Coincido con "Paranoikosj" en que con un poco menos de distorsión habría quedado perfecto.
Y por supuesto preciosa dedicatoria.
+1 Compañero :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 01/01/2012
Muy bueno, tal vez, como dicen, menos saturado, pero joder... está bien interpretado y suena bien. Gran trabajo.
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 01/01/2012
Te has dado un buen curro, pero.... una cosa y quizás de las más importantes es el sonido, le has dado demasiada cera a la guitarra, excesivamente saturada, perdiendo muchísima dinámica, precisamente Andy Timmons es un maestro de la dinámica y el buen sonido a guitarra y aunque es un magnífico tema, una de las cosas más importantes es el sonido y la dinámica y expresividad.

Ya te digo muy buen trabajo, pero para mi gusto (soy un gran seguidor y jamás me he atrevido a tocar un tema suyo) le ha sobrado muchísima distorsión y sacar un sonido muchísimo más Strato o Super-Strato.

Saludos.
Subir
soulfly
#6 por soulfly el 02/01/2012
muchas gracias a todos,es un alago viniendo de vosotros,lo tendre muy en cuenta lo de la dinamica,es lo que me gusta de vuestras criticas,

porque no me habia fijado y gracias a vuestros comentarios lo intentare mejorar,

un fuerte abrazo compañeros
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 03/01/2012
Yo para no repetirme en lo que han dicho los compañeros incideré un poco en regular un poco mejor la puerta de ruido. En las partes de los armónicos se cierra muy abruptamente y pierde mucho feeling. Andy usa dos tipos de sonido diferentes en este tema, uno es un overdrive muy suave tipo tube screamer para la parte tipo Hendrix por llamarle de alguna manera y la otra parte si que utiliza un sonido muy parecido del que tu has sacado. Igual puedes conseguir lo mismo bajando un poco el pote del volumen. Además también hay cambio de selector de pastillas cosa que también el hace mucho para variar entre tipos de sonido. Sobre la ejecución nada a decir. Un poco de falta de dinámica en la figura del principio (hay unos staccatos y ghost notes que son chungos de imitar). Pero no me malinterpretes eso ya seria simplemente para dejarlo perfecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo