Andy Timmons - Deliver Us (Cover)

pappoland2
#1 por pappoland2 el 13/01/2013
Buenas !

aca dejo un video de uno de mis temas favoritos, hecho por uno de mis guitarristas favoritos, Andy Timmons !

Espero que les guste !

Saludos !

Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
theglassprison
#2 por theglassprison el 13/01/2013
Pues me ha parecido una interpretación muy buena! No es fácil tocar a Andy Timmons, siempre me ha parecido que tiene un fraseo excepcional, y este en particular es un temazo.

Muy buen trabajo, una ejecución muy limpia, y sobretodo se ve que disrfutas tocándolo :wink:!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 13/01/2013
Tremendo compañero, temazo de Mr. Timmons y un cover muy logrado el tuyo, además me ha encantado que hayas un usado un sonido sin demasiada distorsión con la dificultad añadida que tiene eso.
Un saludo y a seguir asi :brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 13/01/2013
Has hecho un gran trabajo, en muchos momentos cerrando los ojos parece que estoy escuchando a Timmons, y teniendo en cuenta que es mi guitarrista favorito eso es decir mucho! +1.
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 13/01/2013
Buenisimo. Me ha encantado.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 14/01/2013
Temazo y gran interpretación!! también es uno de mis guitarristas favoritos, y lo has defendido muy muy bien, solo he notado en falta una single coil!!! jajajaja. Muy bien, de verdad!!! gran trabajo!!! y con la dificultad añadida del sonido overdrive, que pone a cada guitarrista en su sitio. Un saludo y muy buen trabajo!!!!

+1 como una casa!!
Subir
jebiman
#7 por jebiman el 14/01/2013
Tremenda versión compañero!!

Yo estoy "pretendiendo" intentar aprenderme y tocar "Electric Gypsy", pues Timmons también es uno de mis guitarristas predilectos. (Y Deliver Us una de mis favs)

Me ha encantado escucharte! Espero algún día llegar a ese nivel y poder tocar así. Lo que digo, tremendo :D
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 14/01/2013
Maravilloso. Te hago la ola tio. :palmas2: Lo has bordado.
Subir
Julio
#9 por Julio el 14/01/2013
Muy muy bueno, no es nada fácil tocar como este guitarrista. :ok:
Subir
pappoland2
#10 por pappoland2 el 16/01/2013
#2

Muchas gracias ! de eso se trata, de disfrutar lo que uno hace :) saludos !

#3

Gracias Paulino ! el audio trate de hacerlo lo mas "Timmons" posible ... todos sabemos lo difícil que es lograrlo pero bueno, vale la pena el intento ! hahaha Abrazo !

#4

Muchas gracias por tus palabras Eddie ! un abrazo gigante !

#5

Gracias Jesus ! Saludos !

#6

Gracias Playguitar ! la verdad que me anda faltando una superstrat con single coil ! acepto donaciones hahahaha un abrazo !

#7

Gracias Jebiman ! metele para adelante y cuando lo tengas a Electric Gypsy grabalo y posteame el link asi lo veo ! un abrazo grande !

#8

Gracias Kodro ! saludos !

#9

Gracias Julio ! la verdad que no es nada fácil agarrarle el feel a Timmons, pero como dije mas arriba, vale la pena el intento ! saludos !
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 16/01/2013
Tu interpretación de este temazo es brutal, enhorabuena, +1

Saludos!
Subir
pappoland2
#12 por pappoland2 el 16/01/2013
#11

Gracias miercoles ! saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo