¿Es Andy Summers el gran olvidado?

c3po
#1 por c3po el 31/10/2010
Que opinión teneis de este gran guitarrista,yo pienso que con sus complicadas notas,riffs y ecos dio otra dimensión al rumbo tanto de su banda,The Police,como al resto de músicos que venian detrás,¿que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 31/10/2010
A mi me gusta mucho su forma de tocar

y si creo que esta algo olvidado al igual que Steve Lukather

Ambos grupos me gustan mucho y me expresan demasiado
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/11/2010
Un genio sin duda, los acordes que hacia el flaco son algo tremndo y el sonido de su viola es genial, para mi the police fue algo unico ( por suerte los pude ver en el 2007 jeje )
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 01/11/2010
Buenisimo, un grande !!!
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 01/11/2010
Debería de tener más fama, es un guitarrista muy bueno.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/11/2010
Franyjos escribió:
Debería de tener más fama, es un guitarrista muy bueno.


es que es asi hoy en dia a los grosos se los deja de lado por que siempre esta el pibe de 20 años lindo que hace lo que la disquera pide
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 01/11/2010
Rocks90s escribió:
es que es asi hoy en dia a los grosos se los deja de lado por que siempre esta el pibe de 20 años lindo que hace lo que la disquera pide


Es cierto, porque mira los grupos, hay cada grupo de power o de epic por ahí con unos cantantes, unos guitarristas, unos teclistas....y así están, con poca fama.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 01/11/2010
Un gran guitarrista. Hacía un uso muy inteligente de los efectos, utilizaba acordes y arpegios con digitaciones fuera de lo común para la época, y tenía una faceta experimental poco conocida pero muy interesante, por ejemplo los discos que hizo con Robert Fripp.
Subir
hernansrv
#9 por hernansrv el 02/11/2010
Para mi, junto con vaughan y alguno más, uno de mis favoritos, me encanta la manera que tiene de entender el instrumento, sin duda es un gran olvidado, pero creo que nadie puede dudar de la calidad extrema de este hombre
Subir
wplj
#10 por wplj el 14/11/2010
A mi siempre me ha parecido de estos guitarristas que parece mas facil cuando se escucha que cuando se toca... Hace años me lesione la muñeca y cada vez que toco cosas suyas me duele jajajajajaja

En general hay muchos grupos de los 80 que han estado siempre en segunda fila y han ido influyendo a todo el mundo...
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 26/11/2010
si, solo pocos reconocen lo grande que es ! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo