Andy James - para mear y no echar gota

drockdriguez
#13 por drockdriguez el 13/04/2011
vidalsh escribió:
a mi todos estos correcaminos me dan un poco de lastima...

para mi no son ni guitarristas, son solo malabaristas de la guitarra...

cuando se den cuenta de que es eso del rock seguro que se van de copas antes que quedarse en su habitacion tocando la guitarra y aprenden que si quieres sonar a rock y hacer rock no puedes montar el numerito de la cabra malabarista con una guitarra...

para mi este tipo de guitarristas son un coñazo que ponen el rock como excusa para montar su tinglado del numerito de la cabra malabarista...

el rock y la musica son otra cosa, y no numeritos circenses...:D



Y qué sería el rock? Digo, para saber en qué he estado tan perdido todo este tiempo.

Que siempre tenga que salir a relucir la amargura de algunos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
krøsh
#14 por krøsh el 13/04/2011
vidalsh escribió:
a mi todos estos correcaminos me dan un poco de lastima...

para mi no son ni guitarristas, son solo malabaristas de la guitarra...

cuando se den cuenta de que es eso del rock seguro que se van de copas antes que quedarse en su habitacion tocando la guitarra y aprenden que si quieres sonar a rock y hacer rock no puedes montar el numerito de la cabra malabarista con una guitarra...

para mi este tipo de guitarristas son un coñazo que ponen el rock como excusa para montar su tinglado del numerito de la cabra malabarista...

el rock y la musica son otra cosa, y no numeritos circenses...:D


Hombre si estuviera los 2 minutos haciendo pirubirus a lo loco lo comprenderia pero no es el caso... Tambien pienso que es entrar en polemica por el gusto de hacerlo ya que como muchas cosas es cuestion de gustos.:saludo:
Subir
inox
#15 por inox el 13/04/2011
Pues para mi este tio es un maquina de 10.000 notas por segundo :shock: , tiene sentimiento y velocidad un :brindis: por el.
Subir
Macalpine
#16 por Macalpine el 13/04/2011
A mi Andy James me parece un fiera no creo que sea uno de esos correcaminos sin más, a mi me parece bastante musical tiene buen vibrato, fraseo, y en este video un sonidazo de la leche.Me encanta su técnica de picking
Subir
luixmy_darkness
#17 por luixmy_darkness el 24/04/2011
vidalsh escribió:
a mi todos estos correcaminos me dan un poco de lastima...

para mi no son ni guitarristas, son solo malabaristas de la guitarra...

cuando se den cuenta de que es eso del rock seguro que se van de copas antes que quedarse en su habitacion tocando la guitarra y aprenden que si quieres sonar a rock y hacer rock no puedes montar el numerito de la cabra malabarista con una guitarra...

para mi este tipo de guitarristas son un coñazo que ponen el rock como excusa para montar su tinglado del numerito de la cabra malabarista...

el rock y la musica son otra cosa, y no numeritos circenses...:D







No sé a los demás, pero a mí, un tío que aparte de expresar con su música tiene esa agilidad y habilidad con la guitarra me parece un fenómeno. La velocidad no lo es todo, cierto, pero la lentitud y el poner caras al tocar un solo tampoco.
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 24/04/2011
I.Blanco escribió:
Fijaros en el temita que se marca el señor Andy James. Eso es simplemente perfeccion. No falla una nota, ni se olle nada que no quiera el tocar.
Lo dicho una autentica brutalidad



Perdon por el error en en nombre que he puesto en el titulo :oops:

Error en el título? Qué error? ;)

Ese tío toca todo, y un poco más. Tienen suerte en LickLibrary de contar con alguien como él (o Gill, o Humphries); espero que les paguen como merecen.

Vidal, no hay que ser tan extremista, hombre. De la misma manera que no hace falta tocar rápido para transmitir, tampoco hace falta tocar lento para tener duende :ok:
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 25/04/2011
este tio es un fiera....pero su manera de tocar es antiestetica.....ya, ya se que eso es lo menos importante, y teneis razon, pero.....es por sacarle algun pero a este tipo...


pd: que bestia....:shock:
pd2: increible...
pd3: quiero tocar como el, aunque sea como el lo hace, quedaria mejor si usara un poco mas el menyique y no abriera tanto los otros dedos...
pd4: que animal....joder:shock:
Subir
Art
#20 por Art el 25/04/2011
Muy bueno!. No lo conocia.
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 25/04/2011
Pués a mí me gusta. Será shred, correcaminos pip-pip y todo lo que querais llamarle pero me gusta. :bien:
También los hay que de tanto sentimiento aburren hasta a las viejas.
Subir
Santi
#22 por Santi el 25/04/2011
eltharion8 escribió:
este tio es un fiera....pero su manera de tocar es antiestetica.....ya, ya se que eso es lo menos importante, y teneis razon, pero.....es por sacarle algun pero a este tipo...


pd: que bestia....:shock:
pd2: increible...
pd3: quiero tocar como el, aunque sea como el lo hace, quedaria mejor si usara un poco mas el menyique y no abriera tanto los otros dedos...
pd4: que animal....joder:shock:



Es que si te fijas tiene un anular que parece una metralleta de lo rapido que lo mueve , ademas de bastante largo.Casi no usa el meñique , si yo tuviese ese dedo me sobrarian los otros 3 para pisar cuerdas.:D


El steve vai quick licks que se marca a mi me parece impresionante , me encanta , para mi mejor que el propio Vai jejej. Aunque bueno en realidad son licks de sus temas.

Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 26/04/2011
si si olafo, si eso esta claro, pero solo digo que es antiestetico, es feo!!y, si, nos sobrarian los otros 3 dedos con ese anular...pero es que yo ya lo pido todo!!!:p

pd: mucho mejor en el ultimo video....

pd2: que bestia joder!

pd3: kiko loureiro me parece que tiene una forma de tocar muchisimo mas estetica...
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 26/04/2011
A mi me parece fantástico, pero fantásticos hay muchos. Siendo la guitarra eléctrica un instrumento tan sumamente popular, lo que le pido a un guitarrista al que vaya a referenciar es que suene diferente, que suene a él ... como Guthrie Govan o Alex Hutchings por ejemplo, o mi adoradísimo Brett Garsed.

De todos modos, me parece, repito, acojonante lo de este tio, la técnica que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo