Andy James Guitar Solo Contest-Ángel Ruiz entry

  • 2
Gerard Merino
#13 por Gerard Merino el 02/03/2010
Como te he dicho en youtube, muy heavy tio!!!muy heavy!!!!
Y me mola :D


Suerte tio!!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 03/03/2010
hanjel escribió:
muy buena entrada angel, me ha molao esos disonantes que metes, mucha suerte con el concurso,un saludo


Muchas gracias tete :)

Gerard Merino escribió:
Como te he dicho en youtube, muy heavy tio!!!muy heavy!!!!
Y me mola :D


Suerte tio!!!!! :brindis:


Gracias máquina!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 04/03/2010
Muy buena entrad tio.muy controlado todo,aunque quizas hacho de menos algun shred pero en general ma ha gustado un saludo
Subir
Edu
#16 por Edu el 04/03/2010
Como todos te dicen, la entrada esta cojonuda.Claro que, sigues escuchando y piensas lo mismo del resto del tema.Por cierto! muy guapo ese wah.
Mucha suerte tio.Saludos.
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 04/03/2010
:aplausos: orale que bien tocas por lo visto este concurso estara reñido!! suerte bro!!:aplausos:
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 04/03/2010
La veo tremenda macho!!!! Pedazo de nivelón que teneis todos tio!!!
Mucha suerte!!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 07/03/2010
pedro molina1 escribió:
Muy buena entrad tio.muy controlado todo,aunque quizas hacho de menos algun shred pero en general ma ha gustado un saludo


Muchas gracias amigo. Me alegra verte por aqui tio :)

Rraponchi escribió:
Como todos te dicen, la entrada esta cojonuda.Claro que, sigues escuchando y piensas lo mismo del resto del tema.Por cierto! muy guapo ese wah.
Mucha suerte tio.Saludos.


Muchísimas gracias tio :)!!!

rodoguitar escribió:
:aplausos: orale que bien tocas por lo visto este concurso estara reñido!! suerte bro!!:aplausos:


Muchas gracias hermano :)!!!

Vaijem82 escribió:
La veo tremenda macho!!!! Pedazo de nivelón que teneis todos tio!!!
Mucha suerte!!!

:aplausos: :aplausos:


Muchas gracias crack :)!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 14/03/2010
Por cierto...que raro que se esté presentando tan poca gente no??? :S...creo que no hay ni 30 participantes...el Dirty Box y el Lee creo que están muy por encima de este, y eso que esté es mas " profesional " :S
Subir
trullols
#21 por trullols el 15/03/2010
Hola, Angel!!!
Pues el "Andrés Jaime" éste va a flipar in colors en cuanto escuche tu entrada. Me resulta curioso escucharte en estos registros que, aunque se te dan muy bien, me da la sensación que no son muy habituales tuyos .. en cualquier caso, man, un fuerte abrazo y muchísima suerte!!!
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Por cierto...que raro que se esté presentando tan poca gente no??? :S...creo que no hay ni 30 participantes...el Dirty Box y el Lee creo que están muy por encima de este, y eso que esté es mas " profesional " :S


Pues seguramente por eso mismo, porque al ser más profesional, los tocacuerdecillas esporádicos amateurs como el menda ni nos atrevemos a estas cosas! :)
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 16/03/2010
trullols escribió:
Hola, Angel!!!
Pues el "Andrés Jaime" éste va a flipar in colors en cuanto escuche tu entrada. Me resulta curioso escucharte en estos registros que, aunque se te dan muy bien, me da la sensación que no son muy habituales tuyos .. en cualquier caso, man, un fuerte abrazo y muchísima suerte!!!
---------------------------------


Pues seguramente por eso mismo, porque al ser más profesional, los tocacuerdecillas esporádicos amateurs como el menda ni nos atrevemos a estas cosas! :)



Gracias por tu comentario tio!!!
Jajaja...no creo tio, además tu no eres ningun amateur, tu toque es increible, eso lo sabemos todos en el foro...y al igual que tu hay mucho máquina que no se ha presentado...me sorprende que a estas alturas, solo Silvio y algun que otro figura mas, haya hecho acto de presencia :no_lo_se:

En fin...ya u veurem després jejeje

Un saludo tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo