"ANDY JAMES GUITAR SOLO COMPETITION" - Pedro Santos

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 28/02/2010
Hola a todos, nuevo concurso de la mano de uno de mis guitarras favoritos mr ANDY JAMES......
Lo de siempre, dan la base sobre la q imprivisar grabando un video......
Os dejo el link de las bases para q os animeis......
http://www.intersalesmusic.co.uk/northants_guitar_night.php

Aqui os lo dejo, ya me direis q os parece, ademas aqui vereis mi nueva adquisicion LTD EC1000 Deluxe....
Suerte y animo a todos....!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 28/02/2010
Joer vaya coleccion de guitarras tienes macho ,
Acojonante el solo , al estilo del Andy James , con esos tappings para dedos de medio metro . Genial¡
A mi tb me gusta como toca , una pasada .
Suerte tio¡¡
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 28/02/2010
muy bueno creo que participare en este concurso aunque no tenga nada que hacer, muy xula la guitarra,suerte con el concurso,un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2010
como me mola esa ltd tio!

genial entrada tio, totalmente del estilo andy, te sales pedro; de puta madre
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 28/02/2010
Acojonante Pedrin. El solo le pega muchisimo a la base y como dice doc , esa ltd se sale.
¿que lleva emgs?
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 28/02/2010
¡¡Pero qué buenaaaaaaa!! Me ha encantado la melodía del principio, tío O_O Y luego ya con esos tappings y esos sweeps... acojonante, ahí va un +1 ;)
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/02/2010
caramba hay unas cosas ahí que te pasa compadre, que maquinon. mucha suerte en el concurso clavas muy bien el estilo. ;)
Subir
PedroSantos
#8 por PedroSantos el 01/03/2010
Olafo escribió:
Joer vaya coleccion de guitarras tienes macho ,
Acojonante el solo , al estilo del Andy James , con esos tappings para dedos de medio metro . Genial¡
A mi tb me gusta como toca , una pasada .
Suerte tio¡¡

Si, soy un puto paranoico de las guitarras...je....gracias tio por pasar....

hanjel escribió:
muy bueno creo que participare en este concurso aunque no tenga nada que hacer, muy xula la guitarra,suerte con el concurso,un saludo

Gracias y animate.....

Dr. Bender escribió:
como me mola esa ltd tio!
genial entrada tio, totalmente del estilo andy, te sales pedro; de puta madre

Gracias Robótico.....mola la guitarrina eh?.....algun dia la catarás....je....

I.Blanco escribió:
Acojonante Pedrin. El solo le pega muchisimo a la base y como dice doc , esa ltd se sale.
¿que lleva emgs?

Gracias, si lleva las EMG 81 y 60, son un puto cañón incontrolable.....te lo aseguro.....y es lo mas definido que he tenido hasta ahora en sonido...

aaaaa escribió:
¡¡Pero qué buenaaaaaaa!! Me ha encantado la melodía del principio, tío O_O Y luego ya con esos tappings y esos sweeps... acojonante, ahí va un +1 ;)

Mercy...........

Albeckh escribió:
caramba hay unas cosas ahí que te pasa compadre, que maquinon. mucha suerte en el concurso clavas muy bien el estilo. ;)

Ok tronk, hace bastante tiempo q ocupa gran parte de mi tiempo de escucha en el MP3....algo debe de notarse, si no seria pa cortarme los huevos....je....XAO, gracias por comentar.....
Subir
Gerard Merino
#9 por Gerard Merino el 01/03/2010
Pedro buenísima entrada al concurso!!!! Que tengas mucha suerte tio!!!

Eh!! Y a ver cuando te vienes con José Rubio y David Valdés a Tarragona ha hacer un concierto, que tenemos unas cervecitas pendientes!! ;D
Subir
PedroSantos
#10 por PedroSantos el 01/03/2010
Gerard Merino escribió:
Pedro buenísima entrada al concurso!!!! Que tengas mucha suerte tio!!!
Eh!! Y a ver cuando te vienes con José Rubio y David Valdés a Tarragona ha hacer un concierto, que tenemos unas cervecitas pendientes!! ;D


Gracias Gerard, lo de tocar juntos, la verdad que fué una pena q no pudiera David el año pasado, me encantaría plantearlo para algo no muy lejano, estaria de PM.....

1SLD...
Subir
josep
#11 por josep el 01/03/2010
Bien tocado Enicmatic, preciosa guitarra tío, que tengas mucha suerte en el concurso +1 :)
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 01/03/2010
Joer macho!!!! Tremendo solo!!!! que calidad tienes tio!!!! Me han encantado esos tappings tremendos tio!!!! Muchas felicidades!!!! UN final muy Dream Theater!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo