Andy James contest-Pedro Molina entry

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 02/03/2010
Bueno aqui os dejo el video para este concurso ,le doy las gracias Vaijem por su trabajo en la edicion y por su tiempo :aplausos:y espero que os guste,saludos.Aqui os dejo el link:D

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 02/03/2010
que te fumaste Pedro???? esos licks tan disonantes molan por que no disuenan, vaya chorrada acabo de decir jajaja, en fin, que tienes una técnica muy muy tuya y estas hecho un crack!!!....
Mucha suerte, a ver si arreglo la camara y quinto la guitarra, no os creais que os librasteis de mi, solo estoy en obras jajaja
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 02/03/2010
Tus fraseos estan muy bien, muy en la linea de tu estilo personal, pero para mi gusto tu solo, esta muy solo, la base se escucha muy de fondo, pero no se igual solo es en mi portatil.
Un saludo tio, y suerte.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 03/03/2010
Buff excelente tio, me ha gustamo mucho, ojala te clasifiken muy arriba.
Subir
Fito
#5 por Fito el 03/03/2010
El solo esta genial, hay buenísimas ideas por ahí pedro además tu limpieza es sobresaliente. Lo único que el volumen de la guitarra para mí esta más alto que la base y suena de más. De todas maneras mucha suerte!!!
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 03/03/2010
bueno tienes un estilo muy propio tocando, esta bastante bien, pero el sonido del video esta un peli saturao,aun asi mola muxa suerte con el concurso
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 03/03/2010
Me ha gustado mucho, Pedro. Me recuerdas a Robert Fripp en algunos momentos. +1.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 03/03/2010
muy buena técnica pedro y me ha gustado esta entrada. Lo único que veo malo es que está la guitar prácticamente sola, osea es un solo muy solo :D

pero vamos tío, que me han molao las cosas que haces y se ve que tienes un muy buen nivel
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 03/03/2010
De nada tio!!! Para eso estamos!!! Espro que tengas mucha suerte en el concurso!!!!

:saludo:
Subir
Edu
#10 por Edu el 03/03/2010
Pedro suena heavy de la ostia,mola un monton.Mucha suerte.Saludos.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 05/03/2010
Entrada con mucha fuerza y muy espectacular !!!


Mucha Suerte Pedro !! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 06/03/2010
Este también mola Pedro! Muy buena técnica la tuya tio! Muy bien medido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo