Andy James competition-Ricardo _Walls

  • 2
Dany
#13 por Dany el 30/01/2014
Sigues siendo un fiera :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 06/03/2014
cuanto tiempo sin verte por aqui tronco, yo la verdad es que hace tambien mucho que no entro en mp3 miembros y hoy me dio por entrar y escuchar a varios colegas de por aqui,ahora te ha tocao a ti, se me ha hecho corta, pedazo de tecnica tio, estas en plena forma y ademas mejor que nunca jeje, me alegra mucho verte de nuevo y que sigas en tu linea pero cada dia mejor como bien he podido comprobar, todo un maestro de las 6 o 7 cuerdas :brindis:
Subir
walls
#15 por walls el 12/03/2014
Vaya esto es un reflote jejeje.

Pero no puedo pasar sin saludar a Dany y al maquinón de Tony, gracias compañeros!!!
Subir
1
nicosb
#16 por nicosb el 16/03/2014
Hace tiempo que no veía los videos tuyos, muy bueno como de costumbre n.n saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 16/03/2014
Hola Ricardo. Cuanto tiempo sin escucharte! Me gusta mucho el sonido que has usado y estás en muy buena forma. ¡ Un abrazo !
Subir
LeDigi
#18 por LeDigi el 16/03/2014
suena muy bien :D
Subir
gasparhit
#19 por gasparhit el 17/03/2014
Derroche de técnica de uno de los mejores guitarristas del foro.
:guitarrista:
Subir
walls
#20 por walls el 17/03/2014
Muchas gracias a todos compañeros.


Heyyyy Angel hermano, hace tiempo que no sabemos el uno del otro, espero que la vida te esté tratando de lujo, porque lo mereces, un abrazo.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 21/01/2018
Que bueno ricardo!! hace años que no veia un video tuyo, la verdad es que de los genios de la guitarra siempre has sido uno de mis favoritos, a ver si algun dia haces un cd con todas las canciones que tienes, te aseguro que lo ivamos a disfrutar muchisimo yo y muchisima mas gente, un abrazo crack!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo