Andres Ludmer - Mi entrada para "marco sfogli shred this too"

  • 2
andyvicius
#13 por andyvicius el 31/12/2009
muchas gracias nuevamente a todos por comentar! la verdad es una alegria recibir tantas critias positivas...

ricardo, gracias especiales a ti amigo! muy feliz año!!

saludos
---------------------------------
enicmatic escribió:
Simplemente bestial, me encanta tu toque a lo fusion, me recuerdas a veces a fran gambale y otras a bret garsed, 2 de los que mas me gustan actualmente.....

El solo ordenado, melodico, bonito de ver tocar, en fin,me has animado a grabar algo aunque no sonará asi ni de lejos.....

1SLD crack....


que honor ser mencionado junto a esos 2 gigantes de la fusion... muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 31/12/2009
No sabia que la habías subido aquí, para mi eres el ganador, aunque no ganes es la mejor entrada y ya esta! Un fuerte abrazo.
Subir
andyvicius
#15 por andyvicius el 01/01/2010
victordeandres escribió:
No sabia que la habías subido aquí, para mi eres el ganador, aunque no ganes es la mejor entrada y ya esta! Un fuerte abrazo.


gracias victor! muy buena tu entrada tambien...

me pone contento que digas eso... aunque igualmente queda un mes para mandar videos, asi que seguramente apareceran algunos animalitos... (por ejemplo ese de macedonia damjan pejcinoski, silvio, y otros bestias de las 6 cuerdas) jeje asi que va a estar complicado...

un abrazo y gracias nuevamente!
Subir
redfines
#16 por redfines el 01/01/2010
Vaya sonido sacas campeon ;:D
Bien hecho, sinceramente me encanta y como no te conocía te doy mi primer +1.

Saludos
Subir
juan carlos
#17 por juan carlos el 01/01/2010
espectacular como siempre
grandes ideas y tecnica
un toque demasiado profesional
eres un gran guitarrista
mucha suerte
Subir
albert_sanz_gx
#18 por albert_sanz_gx el 01/01/2010
Joder, me encanta ese estilo tuyo de fusión. Y lo del hybrid picking me parece una forma genial para poder encarar ciertas frases y que sin embargo muchos guitarristas ni se lo plantean.
Parece que por el echo de coger una pua el resto de dedos de la mano se vuelven inútiles.

Tampoco he visto el resto de videos pero el tuyo deberia de tener todas las papeletas para quedar entre los primeros puestos.
Subir
andyvicius
#19 por andyvicius el 03/01/2010
muchisimas gracias redfines, juan carlos y albert... por sus buenos comentarios. un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo