Anda! Mira donde he vuelto a acabar! xD

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 22/08/2007
Ya me registre en el antiguo foro... pero 30 posts o asi despues os mudasteis, y la necesidad de registrame nuevamente creo en mi una pereza hasta hoy inagotable xD
Peeero aqui estoy otra vez xD
Soy Miguel, teclista, vivo entre Luxemburgo y El Escorial (Madrid), y aunque tengo nociones de guitarra... para que nos vamos a engañar, no soy mejor que Herman Li, asi que muy lejos no voy a llegar xD
Soy el tipico "producto de conservatorio", entre en el conservatorio con 6 años y desde entonces he estudiado piano clasico, violin, solfeo, harmonia, organo, etc.
En cuanto a gustos musicales... COMPLEJIDAD POR FAVOR! Symphony X, Adagio, Dream Theater (cuando lo hacen bien... porque vamos... que manera de mutilar talento tienen los neoyorquinos), Liquid Tension Experiment, Planet X, Superpaco Hernandez :D, y en general el progresivo y el neoclasico.
Y por supuesto, musica barroca, renacentista, romantica (notese que me he saltado el clasicismo... puaj puaj puaj), neoclasica (no hablo de yngwie, hablo de todos los rusos estos xD, si bien yngwie tambien es de mi agrado :)), dodecafonismo, etc.
Toco en un par de grupos, y acabo de empezar ahora un proyecto muy ambicioso con un guitarrista que todos vosotros conoceis muy bien ^^ Ya os mantendremos informados (si bien hay unas lineas al unisono que me estan dejando los dedos como butifarras fritas xD).
Ah, y en cuanto a mis guitarristas preferidos, estos son Michael Romeo, John Petrucci, Paul Gilbert, Shawn Lane, Andy Timmons...
Un saludo y que ardan esos mastiles! Un abrazo!
PD: Disculpad la falta de acentos en mi escritura... este teclado me tiene frito xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 22/08/2007
Bienvenido al foro Miguel.
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 22/08/2007
Ah! Y se me olvidaba mencionar a uno de mis compositores favoritos! Koji Kondo! Y tambien Nobuo Uematsu claro ^^
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 23/08/2007
Pues bienvenido Miguel :)
Subir
cygnus
#5 por cygnus el 23/08/2007
Bienvenido al foro.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 23/08/2007
Bienvenido al foro. :)
Subir
nicosb
#7 por nicosb el 25/08/2007
Bienvenido al foro compadre... veo que... tu contador de mensajes aumenta rápido :D
MiguelGarcia escribió:
Ah! Y se me olvidaba mencionar a uno de mis compositores favoritos! Koji Kondo! Y tambien Nobuo Uematsu claro ^^


MAestro Kondo, creador de la excelente banda sonora del Zelda: Ocarina of Time...:ok::cool:
Saludos!!!!!:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 26/08/2007
Bueno te lo podria preguntar por MSN pero por compositores rusos te refieres a Prokofiev, Mussogorsky...? Personalmente, tengo muchas influencias de ellos en mis proyectos en solitario, son geniales. Lo de Adagio ya lo dejo para el messenger, que es para hacerles un panteón xD Un saludo Miguel
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 26/08/2007
Si, a eso me refiero!
Rachmaninoff tambien me encanta por ejemplo!
Un saludo
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 25/02/2010
Bienvenido de nuevo pues......estoy todos los fines de semana en San Lorenzo del Escorial, igual nos vemos por alli!!
;-)
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 25/02/2010
MiguelGarcia escribió:
Ya me registre en el antiguo foro... pero 30 posts o asi despues os mudasteis, y la necesidad de registrame nuevamente creo en mi una pereza hasta hoy inagotable xD
Peeero aqui estoy otra vez xD
Soy Miguel, teclista, vivo entre Luxemburgo y El Escorial (Madrid), y aunque tengo nociones de guitarra... para que nos vamos a engañar, no soy mejor que Herman Li, asi que muy lejos no voy a llegar xD
Soy el tipico "producto de conservatorio", entre en el conservatorio con 6 años y desde entonces he estudiado piano clasico, violin, solfeo, harmonia, organo, etc.
En cuanto a gustos musicales... COMPLEJIDAD POR FAVOR! Symphony X, Adagio, Dream Theater (cuando lo hacen bien... porque vamos... que manera de mutilar talento tienen los neoyorquinos), Liquid Tension Experiment, Planet X, Superpaco Hernandez :D, y en general el progresivo y el neoclasico.
Y por supuesto, musica barroca, renacentista, romantica (notese que me he saltado el clasicismo... puaj puaj puaj), neoclasica (no hablo de yngwie, hablo de todos los rusos estos xD, si bien yngwie tambien es de mi agrado :)), dodecafonismo, etc.
Toco en un par de grupos, y acabo de empezar ahora un proyecto muy ambicioso con un guitarrista que todos vosotros conoceis muy bien ^^ Ya os mantendremos informados (si bien hay unas lineas al unisono que me estan dejando los dedos como butifarras fritas xD).
Ah, y en cuanto a mis guitarristas preferidos, estos son Michael Romeo, John Petrucci, Paul Gilbert, Shawn Lane, Andy Timmons...
Un saludo y que ardan esos mastiles! Un abrazo!
PD: Disculpad la falta de acentos en mi escritura... este teclado me tiene frito xD


Eres mi alma gemela!!! ...Que bien nos vamos a llevar...:palmas2::palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo