Análisis esquema Vox AC15HW vs AC30/6 1964

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 03/01/2021
Buenas.

He hecho una comparativa entre el previo del Ac15 cableado a mano con el AC30/6 de los antiguos.

Vaya por delante que no soy profesional de esto pero para mí, salvo 2 o 3 componentes, comprar un AC15 de estos a dia de hoy es lo más parecido a comprar uno de los antiguos pero en versión 15w, con alguna que otra diferencia pero creo que sería la mejor opción antes de gastarse 2000 euros o más en uno original.

Si alguien no está de acuerdo con algo de la explicación o quiere arrojar algo de luz, bienvenido sea...se trata de aprender.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Evaristo Cuesta
#2 por Evaristo Cuesta el 04/01/2021
Interesante hilo!
De todas maneras, entiendo que la diferencia estará en la etapa de potencia, no?
No puedo aportar mucho porque tengo conocimientos básicos de electrónica, pero ya hay ganas de ver el segundo vídeo que estás preparando.
Un saludo.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 04/01/2021
Sí, la etapa difiere pero tiene que diferir sí o sí, una lleva 4 valvulas y el ac15 solo 2 pero ahí entiendo que tenga que ser diferente.

En el próximo video analizare el canal top boost y la inversora de fase, además, el canal top boost lo analizaré desde el esquema original del top boost, es decir, hsy un esquema donde solo aparece el circuito top boost sin el resto del ampli y dice en que puntos del ampli lo tienes que incorporar, ese será el que analice y compare con el del ac15.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo