Análisis Chordal tapping y cover Midnight!

cesartorres
#1 por cesartorres el 29/10/2011
Bueno, aquí dejo el un análisis de la armonía y de la técnica de chordal tapping sobre este clásico tema de Satch, he elegido este para empeza y voy a ir subiendo otros análisis de chordal tapping de kiko loureiro y demás gentes.El vídeo es de nivel medio alto yo creo, por lo que habrá conceptos que no se alaran en él.
Dejo el cover y el análisis, en esta semana adjuntaré unos apuntes escritos, espero que os sea útil, salud!
Análisis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cover:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cesartorres
#2 por cesartorres el 30/10/2011


EL OTRO VIDEO ESTABA FATAL SINCRONIZADO, este algo menos, si algun moderador lo ve y puede poner este en el post se lo agradecería (ahora no puedo editar los posts no sé por qué :(
Subir
3
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 30/10/2011
Muchas gracias por el aporte, está genial la explicación.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 30/10/2011
Muchas Gracias por esta explicaoión, es fantástica !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#5 por Edu el 31/10/2011
Gracias por estos vídeo lecciones ,que siempre vienen muy bien. Un saludo.
Subir
trullols
#6 por trullols el 31/10/2011
Genial el aporte y fenomenal la explicación técnica como siempre. César. Es una auténtica putada que no puedas ir a la quedada andaluza, tenía ganas de conocerte "in person" ...

Un saludo y +1!!!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 01/11/2011
Excelente aporte Cesar. Me lo he ido viendo en varias sesiones mientras lo practicaba y con el tab delante. Visto asi es mucho menos abstracto e infinitamente mas facil. Hasta he aprendido nuevas digitaciones para los disminuidos. :bien: Que pena que Vigo este tan lejos.

Eso si, la gente sigue igual de vaga que siempre y esto se pierde en el olvido. Luego nos quejaremos de que hay pocos aportes de estos y seguira habiendo post de gente pidiendo trucos para tocar mas rapido, qué escala usar, aqui os presente mi enesimo cutrecover de Sweet Child .... Que se le va a hacer. :muro2:
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 01/11/2011
Me alegro de que os sirva, kodro2, yo lo hago porque me lo piden algunos alumnos y lo comparto, con que te sirva a ti y a otros 2 me vale, no hay problema, :)
Subir
potajito
#9 por potajito el 02/11/2011
Que bueno. Gracias por compartir.
Tenias por ahi uno de "Hijo de la Luna" tambien no?
Muy didáctico y sencillo.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 02/11/2011
Me parece una vergüenza que esto tenga tan pocas visitas... No sé que le está pasando al foro... Pero está decayendo. Antes una video-lección estaba arriba varios días y tenía miles de visitas.

Este tema lo toco, pero no me había molestado en hacer análisis, a favoritos que va ;) Y si cambia lo que hablamos ya sabes que todo el material de calidad estará arriba ;)
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 02/11/2011
Estupendo aporte César, la verdad es que cosas como estas se echan en falta.
Muchísmas gracias por las molestias que te has tomado en hacer este análisis.
+1 compañero :brindis:
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 02/11/2011
Haya calma, yo lo voy a seguir haciendo, creo que es lo que hace falta en los foros, haré de más metalada y ya daremos con el tema que interese a todos, (que imagino que será el tapping a 290 B.P.M con 8 dedos y punta de pene, xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo