Añadir line in para mp3 en blackheart, se podria?

mujel
#1 por mujel el 20/01/2011
Pues eso, estoy pensando en comprar un ampli a valvulas de estos pequeños tan de moda, pero casi ninguno tiene linea de entrada para poder conectar un mp3, solo vi el blackstar de 1w... Pense que igual se le puede hacer alguna modificacion para meter una entrada ahi a lo casero. A ver si alguno sabe algo de esto y me puede informar un poco. Gracias por adelantado!
Y un saludo!:saludo:

Edit: el ampli en cuestion es un blackheart bh5h:http://www.blackhearteng.com/bh5h.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 20/01/2011
y porque no te evitas de problemas y solo le pones uno de estos
3f118d8e5b987ed8190c731737fc0-913701.jpg

digo solo es mi opinion:)
Subir
mujel
#3 por mujel el 21/01/2011
stak_a escribió:
y porque no te evitas de problemas y solo le pones uno de estos
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/ficheros/dk_93/productos/999019032-3.jpg

digo solo es mi opinion:)


Creo que no entendiste bien lo que busco.. quiero añadirle al ampli una entrada auxiliar, solo trae una para conectar la guitarra, y quiero otra para poder enchufar tambien el mp3 a la vez que la guitarra. Con eso no hago nada xDD
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 21/01/2011
Imagen no disponible
y ahora
yo no te recomendaria que le pusieras mas cosas,a menos que supieras perfectamente como hacerlo
Subir
mujel
#5 por mujel el 21/01/2011
Si, asi si que podria, pero imagina el sonido de una cancion del mp3 en cuanto metieras algo de distorsion..... lo que yo busco es una entrada que no pase por el previo, o algo asi supongo que sera. Nadie sabe nada ??
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 21/01/2011
buneo pues mis conocimientos en electronica se acabaron jajajaja no la verdad yo ya no te peudo ayudar mas... suerte amigo :D
Subir
mujel
#7 por mujel el 21/01/2011
jaja, muchas gracias de todas formas por responder :ok:
Subir
mujel
#8 por mujel el 22/01/2011
Serviria si cableo una entrada de jack directamente a alguna de las salidas para altavoces que trae?? Asi no depende del sonido del amplificador esa entrada, pero tampoco se si se escucharia algo..
El tema es que lo quiero principalmente para cuando uso auriculares poder escuharme a mi y la cancion todo junto desde el amplificador y no veo otra forma..
Nadie sabe nada?? :no_lo_se:
Subir
arthur.drack
#9 por arthur.drack el 23/02/2011
Alguien con conocimientos en esas cosas debe poder hacerlo muy fácil, es cuestión de quitar una de las salidas de bocinas (la que pienses que ya nunca vas a utilizar) y conectar esta salida a la fase de potencia del ampli para que no se vea alterada por el Gain del ampli. asi solo la potencia de amplificación será utilizada. En varias páginas de internet hay diagramas de el ampli. Pero sí que tener cuidado porque lo menos que puede pasar es que termines quemando el amplificador, el voltaje que manejan los bulbos es mucho. Busca quien te lo haga , no te debe cobrar mas de unos 20 dlls . Lo vale si el ampli sigue funcionando y tu igual. jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo