Añadir gabinete o bafless a mi Laney lx65r

dyegodamn7
#1 por dyegodamn7 el 09/02/2011
K onda !!!,bueno tengo un laney lx65r y quisiera k alguien me dijera como puedo añadir ya sea un bafle o un gabinete,ya que el ampli tiene una entrada k dice: "external loodspeaker" en la parte de atras, y segun me dicen que ahi se pueden conectar, entonces alguien me podria decir como le hago??? bueno espero me ayuden, gracias.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 09/02/2011
Tengo el mismo ampli, tenes que comprar un cabinet, o mandar a hacer, que sea de la cantidad de ohms que es el ampli, no tengo muy claro esto, creo que es de 8 o 4, fijate xD
Y después conectas el cabinet a la entrada de external loudspeaker, o más bien salida.
Y Listo :P
En el manual lo explica.
Subir
dyegodamn7
#3 por dyegodamn7 el 10/02/2011
Pastrami escribió:
Tengo el mismo ampli, tenes que comprar un cabinet, o mandar a hacer, que sea de la cantidad de ohms que es el ampli, no tengo muy claro esto, creo que es de 8 o 4, fijate xD
Y después conectas el cabinet a la entrada de external loudspeaker, o más bien salida.
Y Listo :P
En el manual lo explica.

si,ya se como jeje ,bueno gracias por tu respuesta,trabajare en ello haber que tal me sale,:)
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 20/02/2011
Si lo vas a fabricar deja fotos despues, no es una mala idea hacerlo con el mio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo