Añadido un bloke a la izquierda para los últimos mensajes

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 09/11/2007
Pues si, estupendamente.. :ok:

Otro +1 para el programanador infatigable...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 09/11/2007
En fin...
siguiendo con los últimos retoques he añadido un enlace en la barra superior que pone Mis Mensajes pinchando en él podéis ver vuestros propios mensajes.

Tambien he pasado los dos CDs de guitarristas.info al nuevo sistema del foro
Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Guitarristas.Info 1º CD

Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Guitarristas.Info 2º CD

He dejado los enlaces en la barra superior porque seguro que hay muchos visitantes y foreros nuevos que no conocen la existencias de esos CDs.

Saludos!! :saludo:
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 09/11/2007
si señor, me gustan esas cosas nuevas para el foro. +1 :)
Subir
foelh
#16 por foelh el 09/11/2007
Toni escribió:
En fin...
siguiendo con los últimos retoques he añadido un enlace en la barra superior que pone Mis Mensajes pinchando en él podéis ver vuestros propios mensajes.

Tambien he pasado los dos CDs de guitarristas.info al nuevo sistema del foro
Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Guitarristas.Info 1º CD

Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Guitarristas.Info 2º CD

He dejado los enlaces en la barra superior porque seguro que hay muchos visitantes y foreros nuevos que no conocen la existencias de esos CDs.

Saludos!! :saludo:


Yo era uno de ellos. No sabía de la existencia de estos CD´s y son buinisimos
Subir
toni
#17 por toni el 09/11/2007
Alguien escribió:
Yo era uno de ellos. No sabía de la existencia de estos CD´s y son buinisimos

Si que lo son :ok:
y pronto se anunciará la fecha de partida para lo que será el 3º CD de Guitarristas.Info :)
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 09/11/2007
Muy buenas esas mejoras TONI, estas si me parecen muy utiles...
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 09/11/2007
Toni escribió:
Si que lo son :ok:
y pronto se anunciará la fecha de partida para lo que será el 3º CD de Guitarristas.Info :)


de lujo toni de lujo , no sabes la emociónque me a entrado al leer esto :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

asi no quede, espero participar.

la intención es quedar en el Cd, pero participar ya es algo grande para mi, asi que a prepararse con todo. enga.... :brindis::brindis::brindis:
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 09/11/2007
+1 por poner lo de los mensajes nuevos Toni..

PD: el 2ºCD esta d.p.m ya los escuche hace tiempo, el º1 todabia no lo he escuchado
Subir
Julio
#21 por Julio el 09/11/2007
Perfecto, marchando un +1 :ok:
Subir
toni
#22 por toni el 09/11/2007
Gracias por los +1 :)
Ya que no me los gano por mis aportaciones guitarristicas habrá que ganarselos como webmaster :D

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo