"An intimate touch" (MA & Luisito)

maserantes
#1 por maserantes el 25/06/2013
Buenassss

Pues resulta que hace unos días andaba yo jugando con un piano virtual y me dije "Miguelito, qué melodía tan agradable te ha salido ..., prueba a meter una batería a ver" :hedicho:

Y entonces volví a decirme, "Oye, esto tiene buena pinta... ¿Y si juegas un poco con el violín ese, también virtual?" :musica:

Y así hice, jovenzuelos.

Entonces, llegado a ese punto en el que uno necesita también algún sonido producido por un ser humano, saqué el bajo y grabé un PUMPUM de esos que si escuchas solo es una :boñiga: pero que con el resto de las pistas parece que crea cierto colchón de sonido.... :piloto_loco:

Y saqué también la guitarra y metí un par de frasecillas con un efecto de esos que tenemos en mi planeta :transformacion:. Y entonces me pregunte "¿Y si llamas al Señor Luisito por si le apeteciera dejar un rato el serrucho y sacar la guitarra, lo mismo se echa el tío un solo de los que te ponen los pelos de picos pardos?". :locomotora:

Y claro, Luisito además de ser un buen tipo se apunta a un bombardeo ... así que, ahí estamos. :amigos:

Esperamos que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
An intimate touch.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 25/06/2013
Uffff, despues de........... :unabirra: :unabirra: :L: :L: y escucharos :musica: se me cae la.. :babeando: y me quedo preguntandome por que seré :muro2: (asno) que no llego ni a tocar la mitad , gente como vosotros nos alegra el dia no solo con la musica si no con vuestro sentido de la amistad y el buen humor que mostrais en todos vuestros hilos (me teneis enganchado).Manoplados quedais "per secular seculorun"(a Luisitorrrr la guantá le caera, en ná más que haga aparicion por acá).Saludos
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/06/2013
Pues muchas gracias en lo que me toca, ha sido un placer colaborar con el tio maserantes, además de mucha paciencia es el mejor creando atmosferas, yo hago el solo pero si suena así es porque me lo sugiere la base, asi que el mayor merito es de él. :amigos:
Subir
10
nando40
#4 por nando40 el 25/06/2013
che que bo!!
un placer como siempre.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 25/06/2013
lukater escribió:
gente como vosotros nos alegra el dia
Joe, por un momento me acabas de recordad a aquel profesor que le dijo a mi madre "Lo siento señora, no hay nada que hacer. Su hijo es el payaso de la clase". :hedicho:
:jajajaja:
lukater escribió:
Manoplados quedais "per secular seculorun"
Muchas gracias y bienvenido a este loco mundo... :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 25/06/2013
luisito escribió:
yo hago el solo pero si suena así es porque me lo sugiere la base
No hagáis caso al tío Luisitor... a él le dais cuatro acordes y te monta un solo a lo Knopfler (lo que nunca llegas a saber es si lo ha tocado con la Strato, la LP, una caja de vinos con cuerdas o un plátano que iba a caducar ...)

:amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 25/06/2013
nando40 escribió:
che que bo!!
un placer como siempre.


Gracias muchacho. :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 25/06/2013
Muy guapo chavales :aplausos: :aplausos: sois unos maquinas :locomotora: muy buena colaboreison :palmas2:
Que buena onda ya de mañana :yahoo:
Manoseaos quedais :saludo:
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 25/06/2013
Joder si es que quien tiene arte lo tiene, y si se juntan dos por el estilo pues en cuestión de un rato se sacan este temazo ;) Esta dpm cabrones, estos temas que salen casi sin querer estan son los mejores ;)

Un saludo chavales y hasta el proximo tema que fijo que será ya mismo :brindis:

:saludo:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 25/06/2013
j-zero escribió:
Muy guapo chavales sois unos maquinas muy buena colaboreison
Que buena onda ya de mañana


Gracias Oh! Maestro Zerete :diablo: Nos congratula que te mole. :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 25/06/2013
mrk894 escribió:
Un saludo chavales y hasta el proximo tema que fijo que será ya mismo
Muchas gracias mrk894 ... no serás un robot ¿verdad? :transformacion:

Bueno, si lo eres tampoco pasa nada. Mira tú.

Puedes tener por seguro que habrá más. Si tuviéramos tiempo para hacer todas las colaboraciones que tenemos en mente ... necesitaríamos un foro para nosotros solos. :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 25/06/2013
Toma ya, !Qué bien suena esta colaboración compañeros! Que el ritmo no pare y a seguir subiendo composiciones
+1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo