Ampollas en los dedos

Pablo
#1 por Pablo el 08/10/2011
hola a todos, el caso es que estoy decapando algunas partes de una strato para darle un aspecto viejo y al lijar se me ha producido una ampolla en el dedo, para que se cure antes la exploto o la dejo? u nsaludo
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 08/10/2011
Q pasa hetfield!!! No te la petes, q por si sola se pete ella. Si no, se te podría infectar. Un saludo
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 08/10/2011
Gracias
Subir
Ángel
#4 por Ángel el 08/10/2011
hombre, lo suyo es no ppetarsela... pero si tienes MUCHA prisa puedes pinchar con un alfilel lo que viene a ser la ''pómpora'' y no te arranques el pellejillo (es decir solo pinchas la pompa, no arranque el pellejo que estaba lleno de liquido, porque entonces te va a doler un webo....).
Aprietas un poco para que salga el liquido (si hay) y luego lo dejas tal como esta, solo te lo curas y eso con un poquillo de agua oxigenada o betadine.
Cuando me sale alguna a mi hago eso y no se me infecta ni nada, pero si no te corre mucha prisa no te la toques, por que si por algo te se infecta duele un poquillo jeje

Salu2!!
Subir
knoxville-o
#5 por knoxville-o el 08/10/2011
no te la revientes te lo digo por experiencia ni te la pinches con alfiler, espera unos dias, 3 mas o menos y el liquidillo se termina secando, entonces si quieres te la revientas, ya no te dolera apenas y sera mas dificil que se infecte. Si te la revientas dejas la carne expuesta a infecciones a parte de que te dolera mas que una patada en esa parte que tenemos los tios un poco mas abajo del ombligo XD. paciencia ya que puede resultar un poco molesta llena de liquidillo pero asi se te cura mucho antes.
Subir
pdcar
#6 por pdcar el 09/10/2011
mi recomendacion medica (TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS, EJERCITO MEXICANO) es que la dejes tal como esta, el liquido es ayudante en la cicatrizacion, no pinches como dice angel, todos tenemos un sistema y cuerpo muy diferente, aparte si la pinchas lo harias para volver a trabajar no? imaginate todo lo que te puede entrar, sudor, acerrin, polvo y demas, mejor espera y al lijar utilica algun instrumento que te ayude a no estar en contacto direco, saludos!!!!!!
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 09/10/2011
muchas gracias a todos por las respuestas, aver si le sirve a mas de uno este post :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo