Amplug en bajo

Ludorf
#1 por Ludorf el 01/07/2020
Buenos días.

Ahora que hemos tenido tiempo con el confinamiento... ¿le ha dado a alguien por intentar instalar un Amplug de esos de Vox DENTRO de su guitarra o bajo y dejarlo ahí pa siempre?

Yo lo intenté hace tiempo con una guitarra, y lo conseguí, pero tenía que dejar el Amplug configurado con un sonido concreto (ya fuese distorsión o limpio) y no podía modificarlo con los potes de la guitarra...

Ahora quiero hacer lo mismo con mi bajo (un antiguo Fernandes japo de los 80) pero pudiendo controlar el Amplug desde los potes del bajo.

¿Alguien con ganas puede explicar cómo habría de hacerse para lograr lo que expongo? Y si ya pone el wiring... lo borda.

Saludos!

Ludorf.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 01/07/2020
Yo tengo varios, y no se me ocurriría meterlo en una guitarra te limita totalmente, en vez de eso hice una pequeña caja con 3 de ellos seleccionables con pulsadores de pie, así los cambio cuando quiera y no me limito.
Si quieres tener diferentes distorsiones en una guitarra hay un previo/distorsión de artec donde la posición 1 es bypass http://artecsound.com/pickups/electronics/qdd.html
Subir
Ludorf
#3 por Ludorf el 01/07/2020
Hola.

Muchas gracias por la respuesta.

Si, después he estado mirando en algunos sitios que no es lo adecuado, que el Amplug está muy bien para casa, pero que nada más.

En cuanto a los previos de Artec, no me gustan... demasiado guarreado el sonido para mí gusto, pero ya sabemos como son los gustos...

En este caso era para el bajo, pero aplico lo leído y mejor lo dejo como está y sigo con mis casquitos :victoria:

Muchas gracias!

Saludos,

Ludorf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo