Amplitube y sonar

hate
#1 por hate el 12/03/2010
Hola, mi problema es que cargo el amplitube en el pc y me suena bien, pero cuando lo cargo en sonar no suena, solo consigo que suene pulsando el boton echo de la pista de audio, pero no suena bien se corta y suena despues de pulsar las cuerdas, si alguien me puede ayudar, gracias.
P.D: si grabo la guitarra en limpio y añado despues el amplitube si suena bien, pero quiero escuchar mientras grabo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 13/03/2010
tienes que usar los drivers asio de tu tarjeta para grabacion en tiempo real, si tienes una integrada puedes usar los asio4all, pero con este tipo de programas para guitarra dan muchos pero muchos problemas, sobre todo de ruidos por otros problemas con el hardware...
Subir
hate
#3 por hate el 13/03/2010
Los asio los tengo instalados, pero se sigue cortando la señal e probado a configurar los asio pero nada los e puesto de mil maneras y se sigue cortando la señal, me voy a volver locoooo.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/03/2010
si usas los asio4all con tu tarjeta integrada, es lo que tiene, son drivers genericos, no tienen porque funcionar, de hecho jamas funcionan decentemente con nada, sirven para probar y tal pero para grabar las cosas se joden mucho, ruidos y demas...

si tienes una tarjeta dedicada de audio, bajate sus ultimos drivers de su pagina y prueba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas