Pero el amplitube 2 se me cuelga mucho y no le veo el tema de los efectos... probara con el guitar rig a ver q tal
Gracias, un saludo;)
Hola, soy aca me gustaria preguntarles aprovechando que el cubase y el amplitube son el tema en cuestion, me gusra saber donde puedo conseguir el cubase, pero no el sx o estos ultimos con el logo de H2o, es una version vieja que lleva un icono rojo.
Anteriormente lo tenia y en el podia usar efectos online, solamente presionando en grabar, y luego stop, el programa quedaba con el efecto funcionando, tenia algun que otro delay, pero servia bastante bien para inchar las pelotas a los vecinos y a mi familia, el amplitube es una masa. Bueno dejo saludos, si pueden responderme donde puedo conseguir la version antigua de cubase se los agradeseria mucho, chau, suerte.
El amplitube suena mejor, compañeros
El VST de por si solo no te va a funcionar, necesitas abrirlo desde otro programa.
Yo te aconsejo Ableton Live...puedes grabar y/o oir en vivo lo que tocas.
No veo necesario usar un programa como Cubase para hacer estas cosas tan simple...ocupa mas de un giga y consume mucho mas recursos que el ableton live.
No en todos los estudios virtuales vas a poder...por ejemplo, en Reason no puedes.
Un saludo
Tengo un problema con mi blackbox adquirido recientemente no estaba actualizado a la ultima version cuando lo he hecho no se actualizan los presets shift compresion y reverb
a pesar de que en panel de control aparace el icono podrias ayudarme
Att
Oscar
Mi voto va para Guitar Rig, pero también es cierto que me he acostumbrado a trabajar con ello. Y para grabar tiro de Live7.
Hola... bueno la verdad tengo ambos softwares pero tengo algunos problemas el guitar rig no me suena, no se si intalando el asio4all resuelava eso, y el amplitube no se como usarlo con el adove audition 2, que es el que uso para hacer mis pruebas de grabacion, ya que lo veo bastante sencillo, me gustaria que alguien me ayudara para ver como uso el amplitube en audition y el guitar rig... gracias para quien me pueda ayudar....... ah tambien consegui unos plugin dll, de un ampli marshall jcm 900, un fender twin y un par de pedales boss de distorcion, no se como usarlos, no se si tengo que grabar la guitarra en limpio y agregar estos efectos o puedo usarlos mientras toco para ir probando seteos antes de grabar