Amplitube o GuitarRig?

  • 2
fixia
#13 por fixia el 18/03/2008
el guitar rig2 es ejecutable por si solo.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#14 por jmanuelbr el 18/03/2008
y el Amplitube 2 también amigo :)
Subir
Akiles
#15 por Akiles el 18/03/2008
Pero el amplitube 2 se me cuelga mucho y no le veo el tema de los efectos... probara con el guitar rig a ver q tal

Gracias, un saludo;)
Subir
peloncho_666
#16 por peloncho_666 el 15/04/2008
Hola, soy aca me gustaria preguntarles aprovechando que el cubase y el amplitube son el tema en cuestion, me gusra saber donde puedo conseguir el cubase, pero no el sx o estos ultimos con el logo de H2o, es una version vieja que lleva un icono rojo.
Anteriormente lo tenia y en el podia usar efectos online, solamente presionando en grabar, y luego stop, el programa quedaba con el efecto funcionando, tenia algun que otro delay, pero servia bastante bien para inchar las pelotas a los vecinos y a mi familia, el amplitube es una masa. Bueno dejo saludos, si pueden responderme donde puedo conseguir la version antigua de cubase se los agradeseria mucho, chau, suerte.
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 15/04/2008
El amplitube suena mejor, compañeros
Subir
benru
#18 por benru el 17/04/2008
El VST de por si solo no te va a funcionar, necesitas abrirlo desde otro programa.

Yo te aconsejo Ableton Live...puedes grabar y/o oir en vivo lo que tocas.

No veo necesario usar un programa como Cubase para hacer estas cosas tan simple...ocupa mas de un giga y consume mucho mas recursos que el ableton live.

No en todos los estudios virtuales vas a poder...por ejemplo, en Reason no puedes.


Un saludo
Subir
oscarcrosb
#19 por oscarcrosb el 31/08/2008
Tengo un problema con mi blackbox adquirido recientemente no estaba actualizado a la ultima version cuando lo he hecho no se actualizan los presets shift compresion y reverb
a pesar de que en panel de control aparace el icono podrias ayudarme
Att
Oscar
Subir
traste24
#20 por traste24 el 03/09/2008
Mi voto va para Guitar Rig, pero también es cierto que me he acostumbrado a trabajar con ello. Y para grabar tiro de Live7.
Subir
cferalva
#21 por cferalva el 03/09/2008
vidalsh escribió:
amplitube suena mejor que guitar rig3, aunque es menos configurable...


yo tengo los dos instalados y he cacharreado bastante con ambos, y al final me he decantado por el Guitar Rig por este motivo.

Otra pega que le veo al amplitube 2 es que no se puede grabar, no? he estado mirando varias veces pero no veo como....vosotros como lo haceis?
Subir
mikedarkman
#22 por mikedarkman el 24/09/2008
Hola... bueno la verdad tengo ambos softwares pero tengo algunos problemas el guitar rig no me suena, no se si intalando el asio4all resuelava eso, y el amplitube no se como usarlo con el adove audition 2, que es el que uso para hacer mis pruebas de grabacion, ya que lo veo bastante sencillo, me gustaria que alguien me ayudara para ver como uso el amplitube en audition y el guitar rig... gracias para quien me pueda ayudar....... ah tambien consegui unos plugin dll, de un ampli marshall jcm 900, un fender twin y un par de pedales boss de distorcion, no se como usarlos, no se si tengo que grabar la guitarra en limpio y agregar estos efectos o puedo usarlos mientras toco para ir probando seteos antes de grabar
Subir
escalooo
#23 por escalooo el 11/07/2009
cferalva escribió:
yo tengo los dos instalados y he cacharreado bastante con ambos, y al final me he decantado por el Guitar Rig por este motivo.

Otra pega que le veo al amplitube 2 es que no se puede grabar, no? he estado mirando varias veces pero no veo como....vosotros como lo haceis?


Concuerdo: El guitar rig para grabar es espectacular, se puede grabar una encima de la otra la cantidad de pistas que sea necesario y con los efectos que fuere.. Pero en cuanto a calidad de sonido me quedo con el amplitube aunque no se puede grabar... Si es solo para tocar y escucharse en vivo me quedo con el amplitube, si es para grabar el guitar rig es mucho mas dinamico. Saludos!
Subir
teban10
#24 por teban10 el 06/03/2013
amigo como va?? bueno por lo que he leido y trato de entender es que tu quieres utilizar tu pc como si fuera una pedalera por mientras no tienes tu pedalera de verdad ja! Pues yo he usado amplitube 2.0 y algunas versiones mas, como fender y hendrix y lo he utilizado de la manera en que tu quieres. Primero que nada debes tener instalado en tu computadora el asio4all (asio for all) primero que nada eso, porque sino no andaaaa!!es decir, abre el programa pero no suena nada! Luego que ya tienes instalado eso (que lo buscas en internet y te lo descargas) te instalas el amplitube y de ahi tienes que configurarlo segun tu pc. OJO! que cuando abres ampliube enseguida se activa asio4all y lo que hace es que solamente suena la guitarra y nada mas! ningun reproductor de sonido va a funcionar ni ningun tipo de sonido del sistema va a funcionar si estas con amplitube abierto. si queres tocar sobre alguna cancion usa otra cosa que no sea tu pc porque no va a funcionar nada de eso mientras amplitube y asio esten funcionando. tambien lo podes utilizar como un VST para grabar. pero para eso, primero grabas la guitarra cruda en un software de grabacion y luego se lo aplicas. es sencillo. es cuestion de buscarle la vuelta. abrazo grande! y espero sea de ayuda! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo