Amplitube fender "off" amplitube 3 "on"

javito45
#1 por javito45 el 08/11/2010
Hola :
tengo instalado en mi pc amplitube 3 y amplitube fender ; he conseguido arrancar el amplitube 3 y suena perfectamente con una interface de sonido m-audio fast track usb, sin embargo el fender no suena , ni siquiera se mueven los niveles de input in ....he toqueteado botones y sigue sin arrancar...
Agradeciría cualquier sugerencia ; Muchisimas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/11/2010
no abras los 2 a la vez en modo standalone...

en modo fx vst dentro de un secuenciador si, en modo standalone no...
Subir
javito45
#3 por javito45 el 09/11/2010
Hola :
En modo standalone es como no podía hacerlo funcionar, pero ya está arreglado ..era cosa de asignar canales ...o no se que :roll:.
Ahora me surje otro problema...;
La cuestión es que tengo Adobe audition y me gustaría poder grabar en el con amplitube , así, abriendo el programa y sonar y grabar con las distorsiones y demás efectos del programa. He metido en audition como plugins a amplitube 3 y fender . pero cuando los selecciono como efecto Vst ; no me suena el amplitube ,....¿hay algun modo de grabar en stand alone(por hablar de algun modo) en audition con amplitube?
:)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 09/11/2010
no puedes usar el modo standalone y un secuenciador, tendrias que redireccionar el sonido con alguna utilidad que existe para ello, pero es un metodo un tanto complejo y que si funciona es como si te toca una chochona en una tombola jejee...

lo mas facil es insertar dentro del daw, como efecto vst, entonces tendras que seleccionar el monitoring on de la pista de grabacion y armar la pista para grabar antes de poder escuchar nada...;)
Subir
javito45
#5 por javito45 el 10/11/2010
Muchas Gracias por tu ayuda¡¡
Si a alguien se le ocurre alguna novedad para este tema le estaré muy agradecido¡¡:)
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas